Este miércoles arranca la recta final de 'Pequeños Gigantes'

Sólo dos de las tres «pandillas» que quedan se clasificarán para la gran final de esta primera edición del programa.

‘Pequeños Gigantes’ arranca su recta final este miércoles a partir de las 22:30. El programa presentado por Jesús Vázquez ofrecerá una gala intensa, llena de emociones y sorpresas. Las «pandillas» de Marbelys, Adrián y Lili se juegan el pase a la final. Sólo dos equipos se enfrentarán en la última gala de esta edición. 
Será el jurado el que decidirá, con sus puntos, qué «pandillas» serán las elegidas. Jorge, Angy y Melody tendrán por delante la gala más dura hasta la fecha. En ella, los sentimientos estarán a flor de piel, ya que el talento de estos ‘Pequeños Gigantes’ es indiscutible.
Por su parte, «Los irresistibles», «Los rebeldes» y «Pequeños guerreros» exhibirán sobre el escenario sus mejores cualidades para convencer a los miembros del jurado de que son los mejores.
Los invitados para esta semifinal de concurso serán David Barrull, ganador de la segunda edición de ‘La Voz’ y Sweet California. Ellos protagonizarán dos de los retos de canto y baile en los que los peques tratarán de sumar puntos extra.
Barrull interpretará junto a Evelyn, Bibiana y Aarón uno de sus temas más populares: «Estoy hecho de pedacitos de ti».
Por su parte, Sweet California cantará «Comprende, It’s over», que deberán bailar las tres parejas semifinalistas.
Como novedad para este arranque de final, los equipos tratarán de sumar otro punto extraordinario acompañados de sus padrinos y madrinas. Adrián Rodríguez formará un dúo con Felipe para bailar una canción compuesta e interpretada por el propio actor.
En la «pandilla» de «Los irresistibles», Marbelys y María ejecutarán una coreografía al ritmo de «Run the world», de Beyoncé.
Mientras, por su parte, Lili y Evelyn sorprenderán cantando y bailando «Don’t stop the music», de Rihanna.
Este miércoles a las 22:30 ‘Pequeños Gigantes’ emite su semifinal entre lágrimas, nervios, tensión y, sobre todo, mucho talento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez en el último programa de 'Allá tú'
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las estrellas'.