LA MIRILLA | "Mucho Flo, y poco flow"

Una segunda gala de ‘GH’ repleta de humor, un humor visto y esperado… así comencé mirando por #LaMirilladeGH15.
Ayer vimos cual iba a ser el papel de Flo en ‘GH’; y cómo no podría ser de otra manera hizo los mismo de siempre… un ‘Tonterías las justas’ y ‘Otra movida’ pero en prime time y con unos concursantes dentro de una casa. Si, vale… hubo momentos divertidos con Flo, pero ¿era necesario tanto protagonismo? Así ha pasado hoy a ver las audiencias, un 15% de share, como el número de edición.

Pero bueno, vamos por partes. Sin duda el mejor momento de ayer lo protagonizó Vitín, quién ha sumado puntos como mi favorito. Pobre, aguantó toda la gala con un pulpo en la cabeza. Aunque gracias a ello, fue más protagonista que su compañía Omar… pero luego os hablo de ello.

Momentazo el de Paco enseñando a ligar al torero. Ahora entiendo que Paco esté soltero… ¡Así no! Creo que en ‘MHVYV’ ya están pensando darle un trono… ¡¡todos estamos deseando ver en acción a Paco con una pretendienta!! Aunque lo mejor no fue escuchar a Paco, sino ver cómo el torero (vale, no recuerdo su nombre… ni tampoco lo voy a buscar) se creía esos consejos… Ahora entendemos todo, pequeño torero.
Y sí hablo del torero, también lo hago de la antitaurina Azahara. La chica es como Noemi de la edición 12+1… dará mucho bombo al principio, y luego no será nadie. Azahara ya mostró su filososía antitaurina al torero aunque yo creo que ambos pueden llegar a un acuerdo y sino tiempo al tiempo… que al final el torero se la clavará a Azahara. Azahara esa chica llena de miedos y que por fin tiene compañía, el querido gallego (Hugo) y La Rubia. 
Una gran parte de la gala estuvo dedicada de nuevo al Payasin, sin gracia y sin puntería. Demasiado largo el momento «lanzar tartas» y muy repetitivo… aunque bueno, creo que en los másters de cómo rellenar dos horas de un programa, este es temario obligado.
Pero para repetitivo, cansino e intenso… el mexicano. Ojalá le nominen sus compañeros, para que entonces se repita la historia. ¿Qué historia? La expulsión de un pedante cómo fue Germán de ‘GH10’, decirme que no se os parecen.
Quién también es cansina, pero me va gustando poco a poco es Paula. Su relación con Omar es lo más «carpeteras» que hay. ¡No hay nada más bonito que el tonteo de los primeros días!. Bueno si lo hay, y lo protagonizó ella.
Pongo en situación: Hugo está ordeñando a la cabra, y Paula sorprendida va y dice «Muero de amor». Bien Paula, si al ver cómo sacan leche a una cabra mueres de amor… qué dirás cuando veas cómo sale la leche de otro ser.
Y sobre la relación Omar-Paula, falta un tercero: Vitín. Vitín es el amigo «sujetavelas», el tercero en discordia en una relación y tiene que ver cómo su mejor amigo se lo monta con la chica… mientras que él, solo tiene la compañía del pulpo.
Quienes mucho prometía y poco hicieron fueron los personajes de ‘La que se avecina’. ¿Tanto boom sobre su aparición para luego verles cinco minutos? Cada semana habrá visitas en la casa, como todas sean así de aburridas y cortas… ¡vaya mierda de visitas!
Tampoco me perdí detalle mientras miraba por la mirilla a Mercedes Milá. ¿Qué le pasa a Meche este año?… No es ella: cortada, sin ritmo, sin movimientos… Merche ¡¡vuelve!!.
Lo qué si vuelve son las nominaciones y expulsiones. El jueves que viene serán las primeras nominaciones, de forma diferente… y la misma noche ¡expulsión!, o lo que es lo mismo: un aquí te pillo, aquí te mato. ¿Quiénes serán los nominados? La cosa está difícil porque todos tienen buena relación, aunque creo que el torero tiene todas las papeletas.
Hasta aquí #LaMirilladeGH15, el viernes más. Y hasta entonces os dejos dos regalos… los primeros parecidos razonables:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'