Manu Carreño no continúa en 'Carrusel Deportivo' y se centrará en Mediaset

La Cadena Ser no renueva el contrato del periodista vallisoletano. Manu Carreño se centrará en nuevos proyectos dentro de Mediaset

 

Había cierto ‘nerviosismo’ dentro de Gran Vía 32. Manu Carreño director de ‘Carrusel Deportivo’ durante las últimas dos temporadas había dejado a un lado los grandes eventos deportivos para narrarlos en las distintas cadenas de Mediaset España.
Los directivos han dicho basta y no renovarán el contrato -según adelantó el portal PRNoticias– a Manu Carreño ni al hasta ahora co-presentador del programa Jose Antonio Ponseti. Carreño dejaba ‘vancate’ su puesto cuando jugaba la selección española o durante los finales de Liga de fútbol en beneficio de Mediaset, así como, diariamente con el programa ‘Los Manolos’ de Cuatro junto a Manolo Lama.
Además hace unos meses presentó junto a J.J.Santos, la productora ‘Supersport’ de la que es copropietario y que se encargará de gestionar y producir los eventos deportivos del grupo Mediaset España. Todo este cúmulo de circunstancias han hecho que los directivos de la cadena de radio hayan decidido prescindir del locutor estrella de los dos últimos años. En principio se habla que Jesús Gallego -también presentador de Deportes Cuatro en su edición nocturna- se hará cargo del programa ‘Carrusel Deportivo’, aunque también se barajan otros nombres.
Manu Carreño de esta forma se dedicará exclusivamente al proyecto ‘Supersport’ y será el narrador principal de los eventos futbolísticos de los que dispone Mediaset España, además de continuar con el programa diario de ‘Deportes Cuatro’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.