'Salvados' despide la temporada esta noche


Este domingo, a las 21:30, ‘Salvados’ cierra temporada en laSexta con la emisión de «El país que viene». Según la última Encuesta de Población Activa, la tasa de paro juvenil volvió a subir en el arranque de 2014 situándose por encima del 55%… ¿Cómo viven los jóvenes la precariedad laboral? ¿Consideran que vivirán peor ellos que sus padres? ¿Qué opinión les merece la política? ¿Y la Monarquía?.
Este domingo, el presidente del PP de Guipúzcoa Borja Sémper, la periodista de laSexta Cristina Pardo y la directora de cine Mar Coll, compartirán mesa con Diego Arroyo, Guillermo Zapata, María Almena y Pablo Padilla, una representación de los millones de jóvenes españoles, muchos de ellos afectados por una “situación de precariedad permanente”. 
Todos ellos se sentarán a hablar con Jordi Évole sobre esta generación que no puede hacerse un plan de vida, que con 30 años continúa viviendo en casa de sus padres y que tiene la sensación de que se les está echando del país. Analizarán el presente y el futuro, la reforma laboral, la vivienda, la desconfianza que, según el CIS, tienen hacia la política y de la reciente abdicación del Rey Juan Carlos, que ha sido durante 39 años monarca de España.

Con «El país que viene», Salvados cierra una temporada en la que ha liderado su franja, anotando una media de 14,3% y 2.929.000 espectadores. El programa del 2 de febrero registró su mejor dato de la temporada y el segundo mejor de su historia con Artur Mas y Felipe González.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La Sexta decide cancelar ‘La Roca’ por sorpresa y esta es la oferta que le reemplaza
Luis de Lama en 'Pasapalabra'