El ‘Jefe Infiltrado’ sufrirá una lesión por la dureza de una de sus empleadas

El Director Gerente de la red de gimnasios low cost Altafit será el encargado de infiltrarse en sus gimnasios para conocer cómo trabaja su plantilla, descubrir posibles negligencias y buscar nuevas maneras de rentabilizar el negocio. Este jueves, 24 de abril a partir de las 22:30 h. en laSexta

jefe infiltrado
Manuel Pascual, director Gerente de la cadena de gimnasios Altafit, será el protagonista del siguiente programa de ‘El Jefe Infiltrado’. Altafit es la primera red de gimnasios low cost de España y su director gerente será el encargado de hacerse pasar por un empleado más para conocer la realidad el día a día de su empresa. Podrá conocer cómo funciona realmente su empresa y descubrirá la cara oculta del negocio. Es cierto que durante el experimento también sufrirá las desagradables consecuencias de una dura monitora, observará cómo un profesor de baile abandona su clase y descubrirá que no todos los empleados están satisfechos con la compañía.
El Jefe pasará del despacho a la sala de musculación bajo la apariencia de participante de un falso concurso de televisión que aspira a conseguir un puesto de trabajo en Altafit. El Jefe Infiltrado tendrá que ponerse bajo las órdenes de sus empleados y descubrir sus propios errores.  

La cara oculta del personal del negocio

Manuel Pascual conocerá a una monitora a la que todos apodan la teniente O´Neil, debido a su excesiva dureza y a sus prácticas “casi militares”. El Jefe protagonizará un desagradable desencuentro con ella al lesionarse durante una clase por haber forzado demasiado. El Jefe infiltrado tendrá que actuar para evitar que la dureza de la entrenadora ahuyente a los demás clientes del gimnasio. 
También se descubrirán las prácticas antideportivas de un monitor de musculación, quien parece que se mueve entre el tráfico y consumo de anabolizantes. Además, el Jefe Infiltrado tendrá que demostrar que, como aspirante a un puesto en los gimnasios. Para ello tendrá que esforzarse al máximo en conocer el negocio por dentro, a pesar de que uno de sus empleados cree que Manuel no ha pisado un gimnasio en su vida y que no tiene ni idea sobre el mundo del fitness o la musculación. 
También habrá espacio para atender una clase de baile cuyo profesor pierde fácilmente los nervios. Sus sospechas se confirman cuando el profesor abandona su puesto de trabajo en mitad de la clase al sentirse ofendido por una alumna que cuestionaba su trabajo. El Jefe Infiltrado tendrá que solucionar el desorden sin ser descubierto. Además, trabajará con una profesora de baile encantada con su trabajo pero que tiene que atender también la recepción por culpa del concepto low cost de la red de gimnasios.


Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis de Lama en 'Pasapalabra'
Atresmedia copra los derechos de la MotoGP en abierto.