producido por Boomerang TV y presentado por Jesús Vázquez, que arrasa en
su emisión cada jueves, arranca su segunda fase: "Las Batallas". En
esta parte del concurso a los coaches Bisbal, Malú y Rosario se suman
Antonio Orozco, Carlos Rivera y Niña Pastori como asesores.
Así son "Las Batallas" de 'La Voz kids':
coaches -David Bisbal, Malú y Rosario Flores- que contarán con el
consejo de tres importantes artistas del universo de la música -Antonio
Orozco, Carlos Rivera y Niña Pastori- en el papel de asesores. 'La Voz
Kids' entra este jueves 6 de marzo a partir de las 22 h. en su segunda
fase con la celebración de “Las Batallas”, etapa en la que los coaches
tendrán que seleccionar entre los 15 cantantes que forman cada uno de
sus equipos quiénes deben continuar en el concurso, que ha cerrado su
primera fase con un claro dominio de la noche de los jueves tanto en
televisión como en Internet con un promedio de 5,2 millones de
espectadores y un 28,8% de cuota de pantalla y más de 840.000
comentarios en redes sociales.
“La Voz Kids”, que Telecinco
produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV, convertirá su
escenario en un ring sobre el que tendrán lugar espectaculares duelos
musicales con Jesús Vázquez como maestro de ceremonias. Los jóvenes
cantantes, que tendrán que actuar de tres en tres en cada “round”
interpretando la misma canción, de manera que cada equipo propondrá
cinco tríos musicales en esta fase. Ayudados por sus asesores, Bisbal,
Malú y Rosario tendrán que analizar sus actuaciones y decidir cuál de
los pequeños artistas de cada trío debe continuar adelante.
Antonio Orozco regresa al formato como asesor del Equipo Bisbal tras su paso por “La Voz”
de “La Voz”, será el asesor de David Bisbal en las importantes
decisiones que el artista almeriense tendrá que tomar durante la segunda
fase del programa. El artista barcelonés, que ha destacado que “mi
experiencia en ‘La Voz Kids’ ha sido sencillamente única, estoy muy
sorprendido de lo vivido”, participará en el desarrollo y evolución de
los jóvenes cantantes y ofrecerá su consejo a la hora de decidir qué
talents merecen continuar en el concurso.
El Equipo Malú incorpora al cantante mexicano Carlos Rivera
Carlos Rivera será el asesor de Malú en la segunda fase del concurso.
Sobre su experiencia en “La Voz Kids”, el artista ha explicado que “¡ha
sido increíble! Los niños son talentosísimos, la producción inmejorable y
Malú es una grande. ¡He disfrutado mucho!”. Además, ha destacado “la
profesionalidad de los niños y su actitud ante cada situación que se
presentó” y ha recordado el consejo que les ofreció a los participantes:
“Sobre todo que disfruten de la experiencia y que se sientan orgullosos
de ser los mejores niños cantantes de España. Que no dejen de soñar”.
Respecto
a la su colaboración con Malú, Rivera ha afirmado que ha sido
“¡fantástica! Ella es increíble como artista y como persona. La admiro y
ahora también la quiero mucho”.
Niña Pastori se suma al Equipo Rosario
tendrá que tomar Rosario Flores para seleccionar a los artistas de su
equipo que deberán continuar en el concurso. La artista gaditana ha
explicado que “La Voz Kids” “ha sido toda una experiencia. He disfrutado
muchísimo. Trabajar en un programa de música es una alegría y aún más
cuando estás trabajando con niños”. Respecto a su trabajo con los
jóvenes talentos del concurso ha destacado que le han sorprendido
“muchas cosas, pero me quedo con la variedad de voces y estilos que
había entre ellos”. Además, les ha ofrecido su consejo: “Que tengan su
propia personalidad y que no intenten imitar a nadie. Y sobre todo, que
hay que dejarse el alma cuando se canta. ¡Esto es arte!”.
Respecto
al dúo que integrará con Rosario Flores, Niña Pastori ha afirmado que
“ha sido un placer para mí estar con ella en su equipo. Siento
admiración por Rosario y poder vivir esta experiencia con ella ha sido
una alegría”.
“La Voz Kids” arrasa en su primera fase tanto en televisión como en Internet
mayoritario tanto de los espectadores como de los internautas. El
concurso, cuyo estreno (26,7% y 4.835.000) se alzó como el mejor de un
programa de entretenimiento desde junio de 2005 (“Operación Triunfo”),
ha crecido hasta anotar una media del 28,8% de share y 5.257.000
espectadores en sus cuatro primeras emisiones, dominando ampliamente la
noche de los jueves frente a una dura competencia, 'Tu cara me suena' o 'Cuéntame'. Además, cuenta con un target comercial de un 28,6% de share. Las reposiciones del concurso en la mañana del
domingo han alcanzado un destacado 14,5% de cuota de pantalla y
1.107.000 espectadores de media.
El gran rendimiento del
programa también ha propiciado que Boing haya anotado en febrero los
registros más altos en la historia del canal desde su nacimiento. La
redifusión del estreno de “La Voz Kids” el pasado 7 de febrero se
convirtió en el programa más visto hasta ese momento del canal infantil
de Mediaset España con un 4,5% de share en total individuos y 821.000
espectadores, registros superados el viernes 21 de febrero con un 5,2%
de share y 959.000 espectadores.
En redes sociales tampoco se ha quedado atrás, la versión
infantil del concurso ha liderado además el ranking de impacto social
con más de 840.000 comentarios en sus primeras cuatro entregas.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram