'Ahora caigo' emite esta tarde el especial 'Me resbala'

Antena 3 emite esta tarde una edición especial ‘Me Resbala’, en ¡Ahora Caigo! El día que se estrena la segunda temporada del concurso más divertido del ‘prime time’, Arturo Valls, como presentador de ambos concursos, será maestro de ceremonia y anfitrión de los concursantes de la nueva temporada. 




Los cómicos, Anabel Alonso, Edu Soto, Josema Yuste, Silvia Abril, Xavier Deltell, Mariola Fuentes, Paco Collado, Pablo Puyol, Pedro Reyes y Javivi se enfrentarán al concursante central. En el caso de ganar uno de los famosos, donará el premio en metálico que consiga a una ONG. 

Como siempre, el concursante central es un anónimo, en este caso, Juan Antonio Romero, un joven analista informático, de 37 años, que viene desde Córdoba para luchar por conseguir el premio máximo de 100.000 euros.

Estreno de la 2ª temporada de ‘Me Resbala’, el viernes 28 de marzo.

La segunda temporada del concurso presentado por Arturo Valls, regresará a las pantallas de Antena 3 el próximo viernes 28 de marzo a partir de las 22:00 h.

Edu Soto, Toni Acosta, Florentino Fernández, Anabel Alonso, El Monaguillo, Carlos Santos, Xavier Deltell y Paco Collado son los invitados de la vuelta de Me resbala.

Éxito de audiencia de ‘Ahora Caigo’ en Antena 3


¡Ahora Caigo
! consigue en la presente temporada -2013/2014-, un 15.5% de cuota de pantalla, y más 1,6 millones de espectadores de media (1.636.000). El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido unas magníficas audiencias, el máximo share de esta temporada con el especial TOP CHEF, el día 18 de diciembre que logra un 18,1%. Mientras que la emisión más vista, con 2.074.000 espectadores, fue el Especial de Nochevieja, emitido el pasado 31 de diciembre de 2013. 

Nos podéis seguir a traves de @eltelevisero y en Facebook para estar al día de todas las novedades de‘ElTelevisero.com’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Asiye, rota por la última muerte de 'Hermanos'.
Akif en 'Hermanos'