Alfredo Urdaci acudirá el sábado a 'Abre los ojos y mira'

El programa de los sábados presentado por Emma García, ‘Abre los ojos y mira’ sigue apostando por las entrevistas como punto fuerte del programa. Este sábado se sentará en el plató Alfredo Urdaci, el polémico ex director de informativos de TVE durante los gobiernos de Aznar, donde también se le preguntará sobre la relación de Letizia Ortiz y el Príncipe de Asturias.
El periodista Alfredo Urdaci vuelve a la televisión, aunque sea por unas horas. El director de informativos más polémico de la cadena pública concederá una entrevista a Emma García, donde le volveremos a ver en pantalla. Fue en 2004 cuando dejó de dirigir los informativos, desde ese momento solo le hemos podido ver en momentos puntuales en televisión. ‘La noria’, ‘El programa de AR’ o ‘Espejo Público’ fue algunos de los programas donde se le vio cómo colaborador.
Ya en 2009 se apartó de la televisión para centrarse, como jefe de prensa, en la constructora de Paco El Pocero. En octubre del pasado año creó su propia empresa, Ludiana Bluefields, dedicada al coaching en comunicación, producción audiovisual y proyectos discográficos.
Ahora acudirá a Telecinco donde hablará de sus proyectos empresariales, aunque lo que más importa al programa es su relación con Letizia Ortiz, cuando ésta era periodista y compañera de los informativos de TVE. Alfredo Urdaci fue uno de los pocos que coincidió con la periodista, cuando ella estaba comenzando su romance con el Príncipe de Asturias.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfredo Urdaci y Mercedes Milá
Mercedes Milá y Alfredo Urdaci