TVE ficha al humorista Goyo Jiménez para los viernes

TVE prepara para el prime time del viernes ‘Se hace saber…’, un programa de humor creado y protagonizado por Goyo Jiménez.


Televisión Española ha dado luz verde al rodaje de un nuevo programa de humor para la noche de los viernes. El espacio, llamado «Se hace saber…», estará creado y protagonizado por el famoso humorista Goyo Jiménez, y tendrá la colaboración de Berta Collado, Leo Harlem, Agustín Jiménez, Sergio Fernández ‘El Monaguillo’, Iñaki Urrutia, Arturo González Campos, Berta Collado y otros más.

Cuidados guiones de humor y un lenguaje televisivo actual

Según ha comunicado de forma oficial la cadena pública, el programa combinará diversos sketches de personajes dónde los humoristas serán los protagonistas. El programa se basará en «unos cuidados guiones y el lenguaje televisivo más actual, generando un código humorístico en el que costumbrismo hispano y surrealismo universal se dan la mano”, según afirman sus creadores.

‘Se hace saber….» se emitirá en el prime time de los viernes y estará producido por la productora 100balas, con el patrocinio de Campofrío. Mostrará las peripecias de diferentes personajes y situaciones de «lo más ibérico y, al mismo tiempo, contemporáneo».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Leo Harlem y José Luis Martínez Almeida
Leo Harlem sorprende al anunciar así que se va a retirar y pone fecha a su jubilación