Marta Etura a la conquista de Gonzalo, esta semana en "Águila Roja"

ÁGUILA ROJA | CAPÍTULO 63 


‘Águila Roja’
vive este jueves la incorporación de la actriz Marta Etura, que interpreta a Eva, una joven dama misteriosa y enigmática por la que Gonzalo se sentirá
atraído inmediatamente. Además, en la ficción de aventuras continúan los enredos en palacio con las maquinaciones de Sagrario, y en
la villa, Catalina pondrá en peligro su vida y la del resto del
servicio por intentar ayudar a Cipri. El final de la quinta temporada se acerca…

‘ÁGUILA ROJA’ – CAPÍTULO 63. JUEVES, 10 DE OCTUBRE · 22:30 HORAS.


Avance del Capítulo 63:

La actriz Marta Etura, ganadora de un Goya llega a «Águila Roja» en su recta final de temporada. Interpreta a Eva, una mujer culta y misteriosa que llama poderosamente la atención de Gonzalo.

El héroe protagonista cae del caballo cuando se interna en el bosque camino de la tumba templaria que esconde las claves de sus verdaderos orígenes. Sátur conduce a su amo inconsciente a la morada de Eva, una seductora dama de amplios conocimientos sobre Oriente. Águila Roja se sentirá inmediatamente atraído por ella.

Mientras, en el palacio de Santillana, Sagrario pretende ingresar en un importante círculo social formado por señoras de la nobleza dedicadas a la obras de caridad. Su falta de clase y distinción genera rechazo, pero ella no se rendirá y elaborará todo tipo de maquinaciones para lograr su propósito.

La antigua posada de Cipri está en venta. Él sueña con comprarla y retomar su trabajo, pero no tiene dinero. Catalina intentará conseguirlo quedándose con una joya encontrada en el palacio de Santillana. De esa forma pondrá en peligro su propia vida y la del resto del servicio…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series mayo 2023
Sara Antuña y Carlos de Pando, showrunners de ‘Sin huellas’: «Nuestros referentes son los spaguetti western»