"Con el culo al aire" vuelve con caras nuevas en su tercera temporada

La comedia de Antena 3 regresará a las pantallas ampliando el casting y con nuevas tramas. Julián López, Ana Morgade, Llum Barrera y Almudena Puyo se unen a Paco Tous y María León, como los nuevos vecinos del camping.

La segunda temporada se cerraba con la acusación de corrupción del alcalde y Tino consiguiendo por fin un trabajo. Además, Jorge terminaba en el hospital y Eli esperaba un hijo suyo. Por lo tanto en la tercera temporada, veremos cómo Tino pasa de reivindicativo a empleado, los conflictos que darán los nuevos personajes y tramas relacionadas con el pasado de los ya conocidos vecinos del camping.

En esta nueva entrega, Julián López será un sin techo al que Tino acoge y cuyo pasado se relaciona con José Luis. Ana Morgade interpretará a la exmujer de Ángel, al que pretende reconquistar, y Llum Barrera será Chus, la hermana de Lola, cuya intención no es otra que la de hacerle la vida imposible a su hermana. Por último, Almudena Puyo dará vida a Rebe, una poligonera con mucho carácter, a la que Javi se ve obligada a acoger.

La tercera temporada comienza con mucho humor y enredos: La temporada alta ha terminado y los campistas necesitan nuevas fuentes de ingresos. Jorge, quiere hablar con Eli antes de irse a Nueva York, pero ésta está desaparecida, y al mismo tiempo pretende reconciliar a Ángel con su exmujer. Lola volverá a vivir con Paulino, ya que Chema le ha despedido. Además, Tino le preparará una fiesta de cumpleaños a Nico por todo lo alto.

La ficción de La Competencia pretende poner el listón de la comedia muy alto y seguir cosechando éxitos de audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Bernardeau y Renata Notni en 'Zorro'.
Paco Tous se refiere así a Rodolfo Sancho tras su sonado plantón al estreno de su nuevo proyecto