El OBJETIVO · ESTRENO
Exitoso regreso de Ana Pastor a la televisión nacional tras su cese en TVE hace un año. La popular periodista estrenó su nuevo formato de actualidad, análisis y entrevistas 'El Objetivo', con una exitosa acogida de la audiencia: mejor estreno histórico en laSexta, líder de su franja, TT nacional siendo también líder del share social durante su emisión. 2.622.000 espectadores y un 14,9% no se lo quisieron perder. El próximo domingo será el ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, el invitado estelar.
Destacó en Euskadi (21,4%), Madrid (20,4%) y maduros de 55-64 (20,4%)
Por edades Ana Pastor sedujo sobre todo a los targets de público más avanzados:
- Niños (4-12 años): 3,7%
- Jóvenes
(13-24): 9,3%
- Adultos jóvenes (25-34): 15,7%
- Adultos jóvenes (35-44):
16,0%
- Maduros (45-54): 17,0%
- Maduros (55-64): 20,4%
- Jubilados
(Más de 65): 13,5%
'El objetivo de Ana Pastor' arrasó aún más en el target comercial: un 16,8%. Fue más visto por mujeres
(15,1%) que por hombres (14,6%). Mientras por territorios sobresalió en Euskadi (21,4%), Madrid (20,4%), Valencia
(19%), Aragón (15,1%), Catalunya (15,0%), Castilla-La Mancha (14,2%), Castilla y
León (13,1%) y Murcia (13,1%). Menor acogida tuvo en Asturias (11,2%), Illes
Balears (10,9%), Canarias (10,7%) y Andalucía (9,7%).
Además dejó un excelente colchón a la posterior despedida de temporada de 'Salvados' que conquistó a 2.975.000 fieles y 15%.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram