¡No es momento para ‘Guasap!’!

Cancelado antes de su estreno el programa de Dani Martínez en Cuatro, al no convencer en sus pilotos.

‘Guasap!’, el programa de humor presentado por Dani Martínez (‘Otra movida’), no verá finalmente la luz. El formato que estaba pensado para emitirse en el access prime-time de Cuatro fue retrasando su emisión tras el inesperado éxito del concurso ‘Lo sabe, no lo sabe’, y ha sido cancelado antes de ser estrenado tras no convencer en sus fallidos pilotos a los directivos de Mediaset.

«Simplemente no era el momento»

«Finalmente hemos decidido aparcar el proyecto de Guasap!», ha confirmado hoy el popular presentador y humorista en su blog. «Las circunstancias han hecho que, en una decisión conjunta con la cadena, abandonemos el proyecto antes de que este vea la luz. Hemos trabajado en un camino que al final no ha podido ser. No ha pasado nada grave, nada malo, nada que objetar… simplemente no era el momento y así lo hemos entendido todas las partes», prosigue.

El programa llevaba promocionándose meses y podría haberse programado en otra franja distinta como las sobremesas. Casualidades o no, la red de mensajería instantánea para teléfonos que inspiraba al nombre del fallido programa, Whatsapp, lleva unas horas «tontacas»… ¿se habrá vengado Dani Martínez por su primer tropiezo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara Falcó hace esta confesión personal en ‘Martínez y Hermanos’ que deja ojiplático
Naiara resuelve uno de los grandes misterios de ‘OT 2023’ ante Dani Martínez en Cuatro