Belén Rueda se incorpora a 'El barco', esta noche, en Antena 3

2,7 millones de seguidores vieron la serie de Mario Casas el jueves pasado. Incluye vídeo-avance del nuevo episodio.

Belén Rueda (‘Los Serrano’, «El orfanato») se incorpora a la segunda temporada de ‘El barco’, este jueves, 22 de septiembre, a partir de las 22:30 horas, en Antena 3. La conocida actriz intervendrá en algunos episodios en el papel de una náufraga.


La serie protagonizada por Mario Casas y Blanca Suárez se convirtió en tercera opción de la noche la semana pasada, con 2.707.000 y un 16,9%, por detrás de ‘Cuéntame’ (3.358.000 y 18,6%) y ‘Acorralados’ (2.391.000 y 20,3%).

– Avance del Capítulo 16 – 2×03 · «La última balsa del Queen América»:

El capitán no quiere dejar subir a los náufragos porque es posible que estén enfermos. A Palomares no parece importarle y va a la balsa de salvamento para ponerse del lado de Leonor y los otros tres pasajeros del Queen América.


El Estrella Polar encuentran unas cajas de comida pertenecientes al hundimiento del Queen América. Junto a ellas, una balsa a la deriva con cuatro náufragos del transatlántico en ella. Presentan pústulas por todo el cuerpo, lo que dispara todas las alarmas. Una enfermedad contagiosa a bordo pondría en peligro a toda la tripulación. El Capitán decide darles antibióticos durante 24 horas antes de dejarles embarcar, desatando la polémica ya que algunos alumnos consideran que es inhumano darles agua y comida y dejarlos a su suerte.

Entre ellos, Palomares, que ni corto ni perezoso se enfunda un traje de aislamiento y llega hasta la embarcación para posicionarse al lado de Leonor (Belén Rueda) y los otros tres tripulantes. Ante todo, Palomares es sacerdote, y no piensa dejar a esa gente a su suerte. No volverá al Estrella Polar si no es con los náufragos. Si los náufragos están enfermos, toda la tripulación podría morir. ¿Qué medidas tomará el capitán? ¿Se enfrentarán más alumnos a él?…

‘EL BARCO’ – CAPÍTULO 16. JUEVES, 22 DE SEPTIEMBRE · 22:30 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sheila Casas aclara si tiene una relación con su bailarín de ‘Bailando con las estrellas’
'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.