'Punta Escarlata' triunfa en su estreno, el más visto en Telecinco de los últimos tres años

2.054.000 espectadores y un 18,6% siguieron el estreno de ‘Punta Escarlata’ en el late-night de Telecinco, tras dos años guardada en el cajón. Su productora, Globomedia, abierta a preparar una segunda temporada de la ficción.

Todo parecía apuntar lo contrario. La escasa apuesta de la cadena de Berlusconi por este proyecto de ficción producido por Globomedia, guardado en el cajón desde hacía dos años, viéndose de lleno afectada por el proceso de absorción de Cuatro por Telecinco, ‘Punta Escarlata’ ha conseguido con su episodio piloto ser el éxito del verano, la serie «revelación» de Telecinco desde 2008 y todo pese a emitirse en late-night, el haber soportado cambio de cadena y estrenarse como serie de «segunda o tercera fila».


‘Punta Escarlata’ es una serie de misterio protagonizada por Carles Francino (‘Bandolera’) y Antonio Hortelano (‘Compañeros’) y cuenta en su reparto con importantes rostros de actores y actrices del panorama nacional como Elena Ballesteros, Fernando Cayo, Kira Miró, Nadia de Santiago, Álvaro Cervantes, Víctor Elías, Macarena García, Ana Rujas, Daniel Holguín, Nur Al Levi y Juan Ribó.

2.054.000 espectadores y un 18,6% de cuota de pantalla han seguido el estreno de ‘Punta Escarlata’ el pasado miércoles, 20 de julio, el mejor de Telecinco desde el de ‘Sin tetas no hay paraíso’, en 2008, que fue visto por 3.964.000 espectadores y un 21,7%. ¿Se convertirá en la nueva serie de éxito de Telecinco?

– Así empezó ‘Punta Escarlata’:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Citas Barcelona
Series mayo 2023