'Los misterios de Laura' estrenan su segunda temporada, esta noche, en La 1

‘Los misterios de Laura’ regresan al prime-time del lunes de La 1 de TVE. María Pujalte participa también en ‘Los Quién’ junto a Javier Cámara en Antena 3. ¿Habrá o no tercera temporada de ‘Los misterios de Laura’?

Vuelve Laura Lebrel. Vuelven ‘Los misterios de Laura’. Casi dos años después. La cadena pública rescata esta ficción cuyo estreno de su segunda temporada se ha ido retrasando -se anunciaba previsiblemente para el pasado mes de enero-, y que toma el relevo de la exitosa ’14 de abril. La República’ en la noche de los lunes.


La serie producida por Ida y Vuelta (‘Los protegidos’, ‘Física o Química’), que combina los géneros policiaco, de misterio y cómico y que cuenta con María Pujalte como protagonista, se estrenó en el verano de 2009 y anotó en sus primeros seis capítulos una prometedora audiencia media de 2.201.000 espectadores y un 16% de share, lo que le valió la renovación por una segunda tanda.

Sin embargo, el hecho de emitir su primera temporada en época de bajo consumo televisivo y de tardar tanto en programarla ¿podría hacerla fracasar ahora? Además podría darse la casualidad de que su actriz María Pujalte compitiese contra ella misma en dos cadenas diferentes, pues Antena 3 promociona su nueva serie, ‘Los Quién’, en la que también participa la actriz. ¡Mucha suerte para una apuesta más de La 1 de TVE por las ficciones españolas de calidad!

– Sinopsis Capítulo 7 – 2×01 · «El misterio del hombre que calló para siempre»:

En el primer capítulo de la temporada:

Durante el transcurso de una boda, un hombre muere asesinado a la vista de todos los invitados. Laura, que casualmente es una de las invitadas, tendrá que enfrentarse a uno de los casos más difíciles de su carrera, ya que para resolver el caso, tendrá que afrontar muchas sorpresas: no sólo porque los cuatro sospechosos del asesinato son gente de su familia, sino porque la novia es alguien todavía mucho más cercana a ella.

Además, su situación se complica todavía más ya que, al no haber dicho a su familia que está divorciada de Jacobo, asiste a la boda en su compañía, mintiendo sobre su situación y fingiendo que todavía son un matrimonio…

‘LOS MISTERIOS DE LAURA’ – CAPÍTULO 7 (ESTRENO T2). LUNES, 25 DE ABRIL · 22:15 HORAS.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Sueños de Libertad', 'La isla de las tentaciones' y el Benidorm Fest.
Nebulossa, triunfadores del Benidorm Fest 2024.