La decisión sin precedentes en ‘Supervivientes’ que cambia el rumbo del concurso

La dirección de 'Supervivientes 2024' ha decidido reordenar a los equipos tan solo 15 días después del inicio debido a su descompensación

‘Supervivientes 2024’ ha comenzado la tercera gala anunciando un cambio trascendental en el rumbo del reality. En concreto, la organización del reality ha decidido reorganizar a los concursantes, que hasta el momento estaban divididos en dos equipos muy poco equilibrados.

Dicha noticia se ha dado a conocer al comienzo de la gala 3 del concurso: «El Dios Poseidón ha tomado una decisión sin precedentes, una decisión que puede cambiar el rumbo porque esta noche cambiamos los equipos». Tal y como ha anunciado Laura Madrueño, el reality ha puesto énfasis en que el nuevo reparto fuera lo más equitativo posible y no hubiera descompensación como hasta ahora.

«Va a ser de una forma justa, equitativa y equilibrada nivelando vuestras capacidades físicas», ha asegurado la presentadora de ‘Supervivientes 2024’. Por ello, de dos en dos, los concursantes han sacado un bambú de dos cajas, siendo el azar el encargado de dividir a los náufragos y reagruparlos en dos nuevos bandos.

Así han quedado los nuevos equipos de ‘Supervivientes 2024’

Tras la división de los concursantes en dos nuevos equipos, Jorge Javier Vázquez ha repasado el plantel de náufragos que lo forman a partir de ahora. Tal y como ha indicado el presentador, el equipo rojo lo integran Rubén Torres, Arkano, Claudia Martínez, Aurah Ruiz, Arantxa del Sol, Mario González, Pedro García Aguado y Carmen Borrego.

Por su parte, los supervivientes que conforman el equipo opuesto (azul) son Gorka Ibarguren, Miri Pérez, Blanca Manchón, Ángel Cristo, Javier Ungría y Kike Calleja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Emma García en 'Fiesta' sobre Ángel Cristo
Ana Herminia deja de piedra al revelar el motivo real del cisma entre Arantxa y Ángel Cristo

Archivado en