Señalan claro favoritismo de Laura Madrueño en ‘Supervivientes’ y esta es la evidencia

Laura Madrueño, en el punto de mira por mostrarse impasible con los desplantes de Carmen Borrego en 'Supervivientes'

Laura Madrueño en 'Supervivientes'
Laura Madrueño en 'Supervivientes' | Telecinco

‘Supervivientes’ y Laura Madrueño están en el ojo del huracán por culpa de Carmen Borrego. La concursante tiene indignado a medio público por su actitud en cada una de las pruebas que plantea la organización. Se niega a hacerlas aunque eso suponga ir en contra del formato y de sus compañeros de equipo, que pierden sistemáticamente las recompensas por su dejadez.

Pero lo que cabrea doblemente de todo esto es que la dirección del reality de Telecinco no tome cartas en el asunto a la altura de la falta de respeto que Borrego comete en todas las galas hacia el equipo del programa y hacia los espectadores, que no merecen ver cómo quien aspiraba a ser la revelación de la edición se ha convertido en un fraude, en una estafa como concursante.

Por ello, los seguidores del concurso se preguntan por qué no se aplican penalizaciones contra Carmen Borrego de una vez por todas en forma de nominación disciplinaria y por qué Laura Madrueño no le canta las cuarenta. Muchos coinciden en que es lo justo por el bien del espíritu de ‘Supervivientes’ y por consideración con el resto de robinsones que sí están luchando como es debido para sobrevivir.

Esta impasividad por parte de los responsables del reality de supervivencia no se entiende. Y ya empiezan a ser numerosas las voces que apuntan a un «favoritismo» descarado hacia Carmen Borrego a pesar de su nula condición como superviviente. Trato de favor de parte del programa en general y de Laura Madrueño en particular, a la que también señalan por no ponerse seria con ella como moderadora de las pruebas y de todo lo que acontece en Honduras y por lo que es peor: consentirlo y reír las gracias.

Con todo, desde la última entrega de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’ los ánimos entre la audiencia están muy caldeados, con el punto de mira en la presentadora y en la organización por no emprender represalias contra la Campos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Herminia en 'Supervivientes'
Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’