Karlos Arguiñano se dirige a la audiencia con una dura revelación personal: «Una tragedia»

Karlos Arguiñano sorprendió a sus espectadores de Antena 3 con una dura confesión sobre su tragedia familiar.

Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta' | Atresmedia

Karlos Arguiñano sorprendió a sus espectadores este martes sacando su lado más sentimental. Mientras cocinaba su receta del día en ‘Cocina abierta’, el vasco quiso felicitar a su hijo mayor por su cumpleaños. Sin embargo, el cocinero acabó sorprendiendo a los seguidores de su espacio cuando se sinceró sobre uno de los peores momentos de su matrimonio.

Este martes era un día especial para el chef, y así se lo hizo saber a todos los seguidores del espacio de cocina. «Hoy hace 49 años que nació mi primer hijo. Un hermoso niño al que le pusimos de nombre Eneko», compartió el vasco con motivo de celebración. Y es que, Eneko es el mayor de una larga familia, formada por siete hermanos.

Karlos Arguiñano: «Fue una tragedia en nuestra casa»

«Ya tengo hijos casi cincuentones», bromeó Karlos Arguiñano. Sin embargo, el cocinero se sinceró sobre los primeros años de su matrimonio, y como traer a sus primeros hijos al mundo fue algo complicado. «Tuvimos dos abortos de siete meses. Fue una tragedia en nuestra casa porque como nos gustan tanto los niños…», explicó el cocinero.

Arguiñano no dudó entonces en recordar aquel oscuro período de su historia familiar. «Nacieron muertos con siete meses de embarazo. Menuda pena nos dio. Como lloraba Luisi», comentó el chef mientras preparaba una receta de rollitos de promavera con garbanzos y morcillo asado. Pero Karlos y Luisi no se dieron por vencidos.

«Yo le animaba: ‘estate tranquila, que tienes un pedazo de marido. Nosotros vamos a tener familia, fijo. Y hemos tenido una familia importante», señaló Karlos Arguiñano. Ahora, casi cincuenta años después, la familia está compuesta por Eneko, Zigor, Karlos, Martín, Joseba, Amaia y María, su hija adoptiva.

El cocinero reveló también que Eneko, su hijo mayor, es el encargado de llevar el restaurante que lleva por nombre su apellido, en Zarauz, su pueblo. «Han nacido en el negocio. Estos de hostelería saben mucho», bromeó Arguiñano para poner fin a su inesperada confesión familiar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Karlos Arguiñano y el jurado de 'MasterChef'.
Andreu Buenafuente y Karlos Arguiñano