'Valle Salvaje', avance del capítulo del viernes 4 de julio: Úrsula y Julio se alían contra Rafael y Adriana

Avance de 'Valle Salvaje' del capítulo 202 que emitirá TVE el viernes 4 de julio a partir de las 17:20 horas tras 'Malas lenguas'.

Úrsula y Rafael en 'Valle Salvaje'.
Úrsula y Rafael en 'Valle Salvaje'. | TVE

'Valle Salvaje' cumplía este miércoles su capítulo 200 en su nuevo horario tras el reajuste de la tarde de La 1 después de la cancelación de 'La familia de la tele'. Así, el serial de Bambú Producciones arranca cada día a las 17:20 horas tras 'Malas lenguas'.

En el último capítulo de 'Valle Salvaje',  Bárbara se mostraba muy preocupada por no tener noticias de Pedrito ni de Leonardo después de que el joven saliera corriendo a caballo para encontrar a su padre. Aunque después don Hernando reaparecía por sorpresa en plena noche en la Casa Pequeña.

Julio le dejaba claro a Úrsula que el amor que se tienen Adriana y Rafael no se derriba de forma tan sencilla pero ella no dudaba en decir que de un modo u otro Rafael se casará con ella y que no piensa permitir que se rían de ella. Herida por la traición y decidida a recuperar el control, elaboraba un plan meticuloso para acabar con ese romance que considera una amenaza.

José Luis insistía en su amenaza a Bernardo dejándole claro que no habrá paz para quién le ha traicionado y que no va a permitir que vuelva a pisar su casa y que desde ahora solo podrán estar en la Casa Pequeña. Una llegada que causaba inquietud en Luisa y Matilde por lo que pueda suponer para ellas y su continuidad como doncellas.

Asimismo, José Luis avanzaba a sus hijos Julio y Rafael que desde ahora se van a producir cambios muy notables en la Casa Grande y a Victoria no dudaba en dejarle claro que los días de felicidad de Bernardo y Mercedes van a llegar a su fin y que su vida en la Casa Pequeña va a ser de todo menos agradable.

Pero qué va a pasar en el próximo capítulo de 'Valle Salvaje' que emitirá La 1 de TVE el viernes 4 de julio sobre las 17:20 horas antes de 'La Promesa':

Avance del capítulo 202 de 'Valle Salvaje' del viernes 4 de julio

En el próximo capítulo de 'Valle Salvaje', tras su vuelta a la Casa Pequeña, don Hernando no duda en encararse a Bárbara por haber evitado su marcha con Pedrito y le deja claro que por el cariño que le tiene al niño le ha perdonado porque sino por él la hubiera echado fuera mucho antes.

Úrsula sigue con su plan de separar para siempre a Rafael y a Adriana y por ello le deja claro a Julio que ese amor es imposible y les corresponde a ellos acabar con ese noviazgo.

Victoria vuelve a enfrentarse con Mercedes y le deja claro que no va a parar hasta dar con el párroco y con todos los que participaron como testigos en su boda clandestina con Bernardo.

Francisco se interesa por saber si la señorita Úrsula se va a trasladar también a la Casa Grande como van a hacer Bárbara y Pedrito y no duda en preguntárselo a Irene. Paralelamente, Victoria le deja claro a Úrsula que todavía no es momento de cambiarse de vivienda.

Bárbara no duda en advertir a Mercedes de cómo es en realidad don Hernando ahora que van a convivir juntos en la Casa Pequeña. Por su parte, el padre de Leonardo le deja claro a su hijo que hará todo lo posible para que no se olvide de todo lo que pasó en su huida.

Mientras, Pepa, la hermana de Luisa sigue merodeando por la cocina de la Casa Pequeña para tratar de conseguir trabajo, Amadeo no duda en pedirle un aumento de sueldo a Isabel.

Tras su conversación con Úrsula, Julio avisa a su hermano de que no piensa seguir mirando hacia otro lado y a seguir actuando como si no pasase nada entre él y Adriana. Y por último, Rafael le deja claro a Úrsula que no piensa casarse con ella.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Úrsula, Rafael y Adriana en 'Valle Salvaje'.
Leonardo y don Hernando en 'Valle Salvaje'.