Paz Padilla regresó a 'El Hormiguero' este miércoles después de casi tres años de su última visita para presentar 'El humor de mi vida', su obra con la que continúa llenando teatros de gira. Así, la humorista sentó con Pablo Motos para protagonizar su primera aparición televisiva tras su salida de Mediaset a principios de este año. Pero cuando verdaderamente sorprendió la gaditana en su entrevista fue al destapar junto a su hija su supuesto veto en 'La Revuelta'.
"Casi me matas", le espetó Pablo Motos nada más recibirla en su mesa, poniendo en contexto a la audiencia de lo que había ocurrido entre bastidores antes de arrancar la emisión. Y es que, ambos habían estado grabando un aparatoso tik tok en el que la cabeza del presentador ocupaba una delicada posición. "Dicen que los influencer no trabajan, ¡eso es mentira!", señaló la invitada, subrayando el enorme esfuerzo que les había supuesto.
Paz Padilla destapa el veto de David Broncano en 'La Revuelta': "No te ha llevado nunca"
Pero el momento de tensión de la noche llegó cuando en un punto de la entrevista la hija de Paz Padilla irrumpió en la entrevista para hacer una confesión que descolocaría a Pablo Motos. "Cuéntale cuando fue la última vez que viniste a 'El Hormiguero', cuéntaselo...", comenzó insistiendo la humorista. "Fue cuando vino Broncano", explicó la joven mientras el presentador le observaba con gesto serio.
"¿Viniste a ver a Broncano a 'El Hormiguero'?", preguntó desconcertado el valenciano. "Estaba muy pesada con que quería ver a Broncano, que quería verlo...", añadió la invitada. "Me pareció algo muy especial", aseguró la hija, refiriéndose a la única ocasión que el jienense hizo parada en el espacio de Antena 3 antes de estrenarse en 'La Resistencia' de Movistar Plus+.
Pero fue el apunte que Paz Padilla hizo justo después lo que terminó por incendiar la conversación. "¿Y cuántas veces le has dicho a Broncano que yo quiero ir al programa?", señaló entonces la humorista, asegurando que en varias ocasiones le ha comunicado al equipo de 'La Revuelta' su predisposición a visitar el espacio. "Y no te ha llevado...", sentenció Ana.
"Nunca", subrayó con recelo la invitada de 'El Hormiguero' mientras Pablo Motos se libraba de dedicar más minutos del programa a hablar sobre su rival con un último dardo. "Tranquila que seguro que mañana lo comentan en el programa", subrayó con sorna el valenciano. Así, la antigua presentadora de 'Sálvame' sacó a relucir un supuesto veto por parte de David Broncano y su equipo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram