'De Viernes' logra algo extraordinario con la pareja de invitados que reúne en plató esta semana

‘De Viernes’ logra algo extraordinario con la pareja de invitados que reúne en plató esta semana

'De Viernes' se potencia esta semana y organiza el careo más esperado entre Carmen Borrego y José María Almoguera

Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes'
Beatriz Archidona y Santi Acosta en 'De Viernes' | Telecinco

Ana Rosa Quintana ha detonado en ‘TardeAR’ la bomba: Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera se van a sentar juntos en ‘De Viernes’ esta misma semana, el próximo 11 de octubre. El programa conducido por Santi Acosta y Beatriz Archidona ha conseguido cerrar un careo que parecía totalmente impensable, al menos en este punto.

Sin embargo, tras meses de duros ataques, de cruces de acusaciones y de un distanciamiento absoluto y muy doloroso, el encuentro más esperado de la familia Campos se hace realidad; y presumiblemente con Terelu Campos como mediadora en plató, donde participa en calidad de colaboradora.

Madre e hijo reunidos en el plató de ‘De Viernes’ será la potente baza con la que cuente el programa nocturno de Telecinco, el gran filón de la cadena en esta temporada, para tratar de seguir dando la batalla a ‘La Voz’ en Antena 3 y arrebatarle el liderazgo de nuevo como ya sucedió en el duelo del pasado 20 de septiembre con el regreso de Ángel Cristo (16,7%).

Veremos si ese cara a cara entre Carmen Borrego y José María Almoguera servirá para firmar una reconciliación o avivar el conflicto, pues la controvertida llamada que la tertuliana realizó la pasada semana en plena entrevista de su hijo tensionó el ambiente por el tono y los términos empleados a pesar de que él le ofreció públicamente ejercer de abuela tras meses apartada de su nieto.

Si bien, Terelu podría haber sido una pieza clave en este sorpresivo acercamiento que se materializará televisivamente a través de ‘De Viernes’. En la entrega anterior, ya se atisbaron indicios de una concordia con el llamativo buenrollismo entre tía y sobrino que criticó Ángela Portero.

En este inesperado paso también debe haber sido definitivo que Carmen Borrego se ha retractado de esa polémica llamada en ‘Vamos a ver’, pidiendo perdón a su hijo y a todos por lo que dijo en su conversación telefónica. «Lo siento mucho, me equivoqué y no volverá a ocurrir», ha reconocido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alejandra Rubio y Carmen Borrego
María Patiño y Carmen Borrego

Archivado en