María Patiño y Belén Esteban abandonan 'Ni que fuéramos' y se señala el motivo de su desaparición

María Patiño y Belén Esteban abandonan ‘Ni que fuéramos’ y se señala el motivo de su desaparición

María Patiño y Belén Esteban sorprendieron este miércoles anunciando su marcha de 'Ni que fuéramos' para una misión que no llegaron a revelar

María Patiño y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'
María Patiño y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos' | Quickie

‘Ni que fuéramos’ arrancó este miércoles con el escenario menos esperado para sus seguidores habituales. Con Marta Riesco y Javi de Hoyos en un jacuzzi, y María Patiño despidiéndose de la audiencia junto a Belén Esteban para poner rumbo a una misión. Así, el espacio de Quickie arrancó a la deriva, dejando a la audiencia confusa sobre quién iba a tomar las riendas de la emisión tras la repentina marcha de la presentadora.

Con la presentadora en plano y el resto de colaboradores reunidos frente a la gran pantalla del plató, la presentadora comenzó a explicar la insólita imagen que estaban observando. «Mis compañeros Marta Riesco y Javier de Hoyos están en un jacuzzi similar en el que Kiko Rivera tuvo relaciones con su supuesta amante Tamara y ellos lo van a recrear», anunció la comunicadora antes de anunciar su marcha de plató.

María Patiño y Belén Esteban abandonan ‘Ni que fuéramos’ para una misión secreta que podría ser ‘La Revuelta’

«Hay algo que tengo que contar. Este programa dará todo esto y mucho más… pero sin la presencia de mi compañera Belén Esteban y la presentadora«, señaló María Patiño antes de abandonar las instalaciones de ‘Ni que fuéramos’. «Los motivos se los daré a la vuelta», comentó algo confusa con las indicaciones del equipo detrás de cámaras. «¿Qué está pasando?», preguntó inquieta.

María Patiño y Belén Esteban en 'Ni que fuéramos'
María Patiño y Belén Esteban en ‘Ni que fuéramos’

Fue entonces cuando se dio cuenta de que no se había puesto el pinganillo durante el arranque de la emisión. Y aunque antes de la publicidad prometió desvelar el motivo de su misión a la audiencia, tras introducir los temas de la tarde la periodista estaba más que lista para ceder a Marta Riesco y Javier de Hoyos las riendas del programa y marcharse. «Nos vamos», advirtió según salía del set, pero Belén Esteban quiso dar una pista a los espectadores.

«Es una misión que va a ser un boom. Nadie nos espera y la gente y vosotros vais a flipar», terminó advirtiendo la de Paracuellos mientras María Patiño le rogaba discreción. «Cuidado», insistió la periodista antes de avanzar por el pasillo junto a su compañera. Y teniendo en cuenta el horario de su ausencia, que coincide con los tiempos de grabación de ‘La Revuelta’, sería muy probable que las dos estrellas del nuevo ‘Sálvame’ fuesen las invitadas de David Broncano este miércoles por la noche, tal y como han señalado numerosos seguidores del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luis Piedrahita y David Broncano
Pablo Motos logra cerrar la visita de esta estrella internacional para desafiar a Broncano: «Va a flipar»