Este martes, Alejandra Rubio ha roto su silencio en su vuelta a 'Así es la vida' sobre la exclusiva anunciando su embarazo. Durante la entrevista que ha concedido a Sandra Barneda y César Muñoz, la hija de Terelu Campos ha explotado contra muchos colaboradores y presentadores de 'TardeAR' y 'Vamos a ver' fundamentalmente. Y poco después, ha sido Ana Rosa Quintana junto a sus colaboradores los que la han contestado.
Tras arrancar la tertulia VIP analizando las palabras de Alejandra Rubio con los colaboradores cuestionando la actitud de la colaboradora, ha sido en 'SalseAR' cuando todos los colaboradores han sido muy críticos con la hija de Terelu.
En ese sentido, 'TardeAR' no ha dudado en desmontar algunas palabras de Alejandra Rubio. Así, Antonio Montero recordaba que Terelu en 'De Viernes' confesó que su hija había hecho la exclusiva para ganar dinero ahora que se queda sin trabajo en 'Así es la vida' después de que Alejandra asegurara que no lo hace por dinero.
Y es que tanto Ana Rosa Quintana como los colaboradores no han podido quedarse callados ante las declaraciones de Alejandra Rubio en 'Así es la vida'. "Es que ha vendido una exclusiva igual que todo el mundo, claro que lo ha hecho por dinero", sostenía Luis Pliego. "¿Es que cuál es la diferencia cuando dice que ella no vende su vida igual que los demás?", preguntaba Miguel Ángel Nicolás.
"Ella ha estado durante todos estos años hablando de su vida en los platós y le han pagado por hablar de su vida", recalcaba Miguel Ángel Nicolás. "Yo he echado de menos un poco de humildad", apostillaba Luis Pliego. "Alejandra está trabajando en televisión donde se habla de personajes, de cosas buenas y malas, podría decir si he hecho esta exclusiva y ya está", añadía Paloma Barrientos.
Ana Rosa Quintana y 'TardeAR' dejan mal parada a Alejandra Rubio
Después, Ana Rosa Quintana daba paso al momento en el que Alejandra Rubio no ha dejado títere sin cabeza. "Ha repartido a diestro y siniestro", recalcaba la presentadora antes de ver como contestaba a Alessandro Lequio, a Alexia Rivas y a los colaboradores de su programa y el de Joaquín Prat.
"Es que le falta humildad", insistía Luis Pliego. "Ha estado soberbia", apostillaba Paloma Barrientos después de que los dos cuestionaran que se haya querido comparar con su abuela María Teresa Campos al decir que ella tampoco había estudiado periodismo.
Justo después, Miguel Ángel Nicolás daba pie a la emisión de un vídeo en el que Alejandra Rubio quedaba completamente retratada por cuestionar a su primo José María que diera una exclusiva asegurando que le daba vergüenza y que no le representaba. Tras verlo, hasta Marta López que había tratado de defenderla le costaba poder hacerlo.
"Su abuela no estaría contenta con lo que ha dicho de la prensa y los medios", añadía Paloma Barrientos. "A Alejandra hay que recordarla que no trabaja en la NASA, que trabaja en televisión y que otros compañeros han dicho lo que ella ha dicho de otros. Y que esto es el show business, ya está, relájate", soltaba Ana Rosa Quintana a odo de dardazo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram