Kiko Matamoros ha vuelto a demostrar que su relación con Terelu Campos y Alejandra Rubio está atravesando una grave crisis. El colaborador de 'Ni que fuéramos', que siempre había dado la cara por la joven en diversos programas de televisión, está siendo uno de los más duros con ella tras anunciar, vía exclusiva, su embarazo.
Y no solamente se ha mostrado muy crítico con la colaboradora de 'Así es la vida', sino también con su madre, Terelu Campos, con la que hasta hace no mucho tenía una gran relación. De hecho, ambas fueron a su boda con Marta López Álamo. Además, su mujer es una de las mejores amigas de Alejandra.
Pero esto no ha impedido que Kiko Matamoros haya dado su opinión sobre la entrevista que la hermana de Carmen Borrego concedió en '¡De viernes!' hace dos días. La periodista se sentó en el plató del programa nocturno de Telecinco para hablar sobre la futura maternidad de su hija junto a Carlo Costanzia. La entrevista causó un enorme revuelo, debido, sobre todo, a que Terelu siempre había dicho que jamás hablaría de la vida privada de su hija.
Kiko Matamoros, muy crítico con la entrevista de Terelu Campos
Uno de los más implacables con la colaboradora ha sido Kiko Matamoros. A través de su perfil de X, el colaborador de 'Ni que fuéramos' opinó sobre un momento concreto de la entrevista cuando, al final de la charla, el programa sorprendía a la invitada entregándole un gran ramo de flores. En su interior, una nota que decía: "Enhorabuena, abuela. Mamá te ayudará a ser la mejor abuela, como ella lo fue". La persona que envió el ramo no era otra que su hermana, Carmen Borrego, lo que emocionó aún más si cabe a Terelu.
Kiko no solamente no se emocionó con este gesto de Carmen hacia su hermana, sino que, además, lo consideró una nueva forma de sacar a relucir el nombre de María Teresa Campos. "Mamá, comodín infalible", escribió el tertuliano en su perfil de X, al tiempo que adjuntaba el vídeo del momento.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram