Gran susto el que se han llevado los Mozos de Arousa este jueves en 'Reacción en cadena'. Y gran sobresalto también el que han provocado entre la audiencia pues el trío gallego ha estado al borde de tener que abandonar el concurso tras más de 180 programas.
Este jueves, el trío formado por Raúl, Borjamina y Bruno se enfrentaba a Padres Peloteros, que llegaban a la 'Complicidad ganadora' con 40.000 euros frente a los 69.000 euros de los gallegos.
Padres Peloteros conseguía ocho aciertos en 'Complicidad ganadora', una de las mejores marcas de uno de los equipos rivales de los Mozos de Arousa en 'Reacción en cadena'. Después, los gallegos, que suelen acertar bastante se quedaban en esta ocasión también con ocho aciertos.
Así, el trío gallego y sus rivales tenían que jugar al desempate. Algo bastante inusual para los Mozos de Arousa, que vieron peligrar como nunca su continuidad en el concurso. No obstante, Raúl, Borjamina y Bruno conseguían adivinar la palabra del desempate en tan solo tres segundos al tener que sacar "CURRICULUM", mientras sus rivales no lograban dar con la palabra correcta.
Con ello, los Mozos de Arousa se aseguraban seguir en 'Reacción en cadena' pese a ese susto inicial al estar al borde de la eliminación y llegaban a la 'última cadena' con 117.000 euros. Tras hacer una prueba espectacular sin ningún error, justo en el eslabón final Bruno fallaba pese a usar el comodín final y dividían quedándose con 58.500 euros
Sin embargo, en la última palabra, tenían que adivinar una palabra que empezara por "CO" y acabara por "A" y tuviera relación con "TEATRO". Al no ser capaces de dar con la respuesta comparaban el eslabón bajando su bote a 29.250 euros. Un eslabón que era "RULETA". Pero los Mozos no lograban dar con la respuesta correcta que era "COCINA" y completaban un programa horribilis sin sumar dinero a su bote que asciende a 1.250.298 euros.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram