La última gala emitida de 'GH VIP' ha estado marcada sin lugar a dudas por la expulsión fulminante de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo. Al parecer, los dos concursantes llegaron a las manos en un enfrentamiento que originó el gran odiado por el público: José Antonio Avilés. Aunque no hubo agresión, el forcejeo entre los dos exconcursantes fue suficiente para que la organización tomase la firme determinación de expulsarles.
Hasta el momento, poco o nada se conocía acerca de dicha decisión. De hecho, la noticia saltaba el miércoles bien entrada la madrugada y no se remitían las causas oficiales. Durante toda la jornada del jueves han sido muchos los que han rumoreado acerca de los motivos, pero solo durante la gala de 'GH VIP' se han dado a conocer las razones reales.
En un momento determinado de la gala de 'GH VIP', Marta Flich ha comentado: "Fue un forcejeo. Hay un contacto físico, en ningún momento hay una agresión, pero sí hay una invasión del espacio vital y eso no se puede permitir". De igual manera, la presentadora ha proseguido diciendo: "Álex y Gustavo forcejearon, cruzaron una línea roja que no se puede permitir".
No obstante, después de emitir todo el contexto y el resumen de los hechos, la presentadora de 'GH VIP' ha anunciado la sorprendente determinación de la organización de NO enseñar las imágenes pese a ser lo prometido porque, según el programa, no son edificantes. Así lo ha comunicado: "No vamos a poner las imágenes porque no son buen ejemplo ni para la audiencia ni para vosotros que sois los protagonistas. Creo que no os conviene".
La audiencia acribilla a la organización de 'GH VIP' y se muestra estafada
Esta decisión y la posterior explicación no han convencido a los espectadores, quienes han cargado duramente contra la dirección de 'GH VIP' por no enseñar las imágenes y no ser transparentes con la audiencia a la que se deben. De hecho, 'GH VIP' cebó incluso la emisión de lo ocurrido. "Tras incumplir las normas de conducta exigidas en Gran Hermano, Álex y Gustavo han sido expulsados disciplinariamente del concurso. En la gala de este jueves se mostrarán las imágenes que nos han obligado a tomar esta decisión", comunicaron. Unas palabras que han incumplido por completo, ninguneando así al público.
Las críticas hacia 'GH VIP' han sido demoledoras y han caído en tromba. "Vergüenza os tendría que dar", les ha espetado un seguidor al tiempo que otro apuntaba: "Eso es directamente engañar a la audiencia". "Me parece una absoluta falta de respeto y de transparencia cero", denunciaba otro televidente. No ha faltado quien se ha negado incluso a seguir viendo la edición del reality: "Apago la televisión pero ya".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram