La lapidaria frase que Ivana Icardi dispara contra Adara Molinero por ‘Supervivientes’

Ivana Icardi ha cargado contra Adara Molinero a través de sus redes. Según la argentina, «se ha ido con el papel aprendido» a ‘Supervivientes 2023’.

Antes de que arrancara ‘Supervivientes 2023’, Ivana Icardi ya dejó claro a Adara Molinero a través de Twitter que no pensaba quedarse callada, y que comentaría todo cuanto ocurriera en el reality, en el que ella también participó en la edición del 2020. El mal rollo entre ambas viene de lejos, en concreto desde que Ivana iniciara una relación con Hugo Sierra, exnovio y padre del hijo de Adara, precisamente en ‘Supervivientes’.

Ahora, ninguna de las dos están con el uruguayo, pero ambas tienen sendos hijos con él. Pese a esto, Ivana Icardi no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra, sino más bien todo lo contrario. La argentina ha dado su opinión a través de Twitter sobre la primera gran bronca protagonizada por la ganadora de ‘GH VIP 7’ en los Cayos Cochinos, donde se ha enfrentado a Diego Pérez y a Jaime Nava, quienes le han afeado que estuviera tumbada cuando los demás estaban trabajando.

«¿Qué vais de machotes aquí los dos? ¿Sabéis lo que os pasa? Qué estáis giñados porque estáis nominados y tenéis que estar demostrando continuamente que sois los más machotes», les ha dicho Adara a sus compañeros. Un comentario que Ivana ha criticado: «‘Machotes’ por la cara, por decirle lo que piensan. Esta fue con un papel más aprendido para que la aplaudan».

Ivana empatiza con las lágrimas de Gema Aldón

Además, también ha comentado el posible abandono de Patricia Donoso, dejando claro que no le gustaría que se marchara, ya que cree que es «una reina del show». Por otro lado, Ivana Icardi ha empatizado con las lágrimas de Gema Aldón al recordar a su hija Nicole: «Entiendo a Gema. Hoy en día no sería capaz de separarme de mi Gigi ni loca».

Por último, la joven ha asegurado estar muy a favor de que se formen parejas en Honduras tras ver los primeros tonteos de la edición: «Con lo que se sufre de hambre y demás yo súper a favor de que se formen parejas, al menos tienes un aliado/a». Ella misma conoció al padre de su hija Giorgia durante su paso por el reality de aventuras.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Claudia en 'Supervivientes'
Laura Matamoros en 'Supervivientes'