Incendio en ‘Espejo Público’: Susanna Griso entra en shock por un fuego en pleno directo

Susanna Griso conectaba con una reportera en ‘Espejo Público’ cuando una estufa ardía y provocaba un gran susto.

Gran susto el que se ha vivido este viernes en ‘Espejo Público’ durante una de las conexiones que hacía Susanna Griso. Cuando una reportera se encargaba de cubrir un caso de okupismo, un percance hacía que hubiera fuego provocando el miedo por lo que podía haber podido pasar.

Tras hacerse eco del caso de una niña de 12 años que había fallecido por una negligencia médica y estar todos con el corazón en un puño por el testimonio de sus padres; Susanna Griso daba paso a una reportera en un municipio de Barcelona para hablar con una mujer, que le había prestado su casa a una amiga, pero esta se había aprovechado de su hospitalidad y se había atrincherado en la vivienda.

Tras ello, Yvonne, la dueña de la casa se ha visto obligada a vivir en una furgoneta. Y por ello, la reportera de ‘Espejo Público’ entraba en dicha furgoneta para poder hablar con la protagonista de la historia. Durante la conexión con Susanna Griso se podía ver como el vehículo estaba lleno de objetos. «Has intentado varias veces entrar pero ellos, porque tu amiga vive con su pareja te lo han prohibido, dicen que es su casa y que tú no tienes derecho a vivir allí, cuando realmente te la están okupando», explicaba la reportera dando paso a su invitada.

Y justo cuando la mujer empezaba a hablar se levantaba rápidamente de su asiento. «¡Uy!», soltaba la mujer apartando a la reportera de ‘Espejo Público’ del lugar en el que se había situado para la entrevista. «Quita, quita», le pedía la mujer a la periodista del programa de Susanna Griso para evitar que le pudiera pasar nada por lo que acababa de suceder allí.

Así, tal y como mostraban la cámara se podía ver como Yvonne se dirigía hacia una estufa que había echado a arder. «Tenemos un pequeño problema y es que esta furgoneta no está habilitada para vivir. Vive y se calienta con esta estufa de butano, la tenía en marcha y ha salido un poco de fuego», relataba la reportera de ‘Espejo Público’.

«Es injusto que tenga que vivir en estas condiciones»

Tras el pequeño susto que se habían llevado la reportera y su invitada, proseguían con su conexión con Susanna Griso y los colaboradores de ‘Espejo Público’ con total normalidad. Al escuchar su testimonio, la presentadora se mostraba contundente contra los okupas que habían llevado a Yvonne a vivir en esas circunstancias. «Confiamos en que haya una resolución porque es sumamente injusto que ella tenga que vivir en estas condiciones. Decías incluso que el calentador se estaba quemando, imagínate lo peligroso», sentenciaba Griso.

«Tengo la estufa y ahora me da miedo encenderla porque ya habéis visto lo que ha pasado», añadía Yvonne tratando de explicar cómo no tenía cocina e intentaba calentar las cosas a través de dicha estufa. «Lo tengo que dejar aquí, pero seguiremos muy de cerca su caso. Siento las condiciones en las que tiene que vivir por hacer un favor a una amiga de la infancia», concluía Susanna.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés y Pedro Sánchez
Karlos Arguiñano en 'Cocina abierta'.

Archivado en

·