Nadie esperaba, ni por asomo lo que se ha oído decir sobre Shakira y Piqué en ‘Atrapa un millón’

'Atrapa un millón' Shakira
'Atrapa un millón' Shakira

En plena tormenta por la última canción de la colombiana, Shakira y Piqué se han colado entre las opciones de ‘Atrapa un millón’ en una pregunta sobre parejas.

‘Atrapa un millón‘ continuó celebrando sus diez años con un segundo programa en prime time emitido este miércoles, 18 de enero en Antena 3. Un especial que tuvo una gran acogida entre la audiencia, al anotar un fantástico 16,6% y 1.563.000 fieles, arrasando a ‘Escándalo, relato de una obsesión’ y con Shakira y Piqué como protagonistas de una de las preguntas.

En esta entrega, Patricia y Marina, tía y sobrina, participaron en el concurso con el objetivo de llevarse una buena cantidad de dinero. Una de las preguntas a las que tuvieron que hacer frente fue: «¿Qué parejas nacieron el mismo año?». Al ser un programa grabado, una de las opciones era Shakira y Piqué, que actualmente están en el foco de la polémica a raíz de la canción que la cantante colombiana ha sacado junto a Bizarrap.

Entre otras opciones estaban: Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Ana Pastor y Antonio García Ferreras, y David y Victoria Beckham. Las concursantes de ‘Atrapa un millón’ no lo dudaron demasiado, destinando gran parte del dinero a la respuesta correcta, que era la pareja real británica.

Además, tía y sobrina emocionaron a todos al revelar la causa por la que se decidieron a participar en el concurso: ayudar a la madre de Patricia y abuela de Marina. La mujer se compró hace unos años un piso con su marido, quien falleció poco más tarde a causa del coronavirus. «Hemos venido a ayudarla, a conseguir el máximo dinero», explicó Patricia.

Por su parte, Marina añadió que «mi abuelo era la mejor persona que te podías cruzar, honesto, generoso… Siempre ayudando a los demás… Tenía siempre palabras de ánimo, incluso cuando estabas hundido… Era espectacular». Incluso aseguró llevar una de sus frases tatuadas: «Que los árboles no te impidan ver el bosque». Finalmente, ambas participantes de ‘Atrapa un millón’ consiguieron llevarse la cuantiosa cantidad de 170.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'