Terelu Campos llama «cobarde de mierda» a Pipi Estrada por lo sucedido sin cámaras en Telecinco

Terelu Campos ha contado en ‘Sálvame’ lo que sucedió cuando se encontró con Pipi Estrada en Telecinco.

Aunque Terelu Campos lo ha intentado evitar en todo momento, era esperable que en algún momento se reencontrara con Pipi Estrada después de la vuelta del periodista a Telecinco y su fichaje por ‘Sálvame‘. Y es que aunque la presentadora tiene vetado coincidir con el que fue su ex-pareja, antes o después era de esperar que se encontraran por los pasillos de Mediaset.

Cabe decir que su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandro Rubio si que habían llegado a sentarse junto a Pipi Estrada en ‘Sálvame’ o ‘El debate de las tentaciones’. Pero ella había evitado coincidir pese a los intentos de la dirección del programa. En este sentido, cabe decir que un día que Terelu presentó, Pipi apareció en el programa pero desde una sala vip.

Sin embargo, hace unos días, Terelu Campos y Pipi Estrada se encontraron en la sala de maquillaje de Telecinco después de que Pipi Estrada le hubiera escrito unos mensajes a Terelu y esta pasara de él. «Un día estaba hablando Cristina Porta y yo sentada dije ‘yo conocí un periodista deportivo que lo que quería era ser famoso’. Yo no tengo su teléfono registrado y me escribió y dije yo ‘uff que pesado’ y entonces se convirtió en Shrek y me puso PESADA en mayúsculas», empezaba a relatar Terelu.

«Y fue muy gracioso porque salgo para sastrería para cambiarme de ropa y al salir él está en la puerta de maquillaje. Y él cuando me ve hace así para dentro y se esconde», explicaba la presentadora. «Entonces yo piso y le suelto ¡cobarde de mierda!’ y no salió», terminaba de contar Terelu Campos.

«Me pareció tan alucinante que me escribiese un mensaje y no ser capaz de verme cara a cara por un pasillo… ¡Ni que yo le fuese a morder!», sentenciaba Terelu Campos. Una conversación que llegaba después de que Kiko Hernández le preguntara si ella estaba dispuesta a coincidir con Pipi el 2 de enero, el día que Carmen Borrego dirigirá ‘Sálvame’. A lo que ella sin pensárselo respondía que «no».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco