Emma García cancela a Alba Carrillo y lo que fue capaz de hacer en ‘Mediafest’: «No tiene gracia…»

Emma García no se ha contenido al opinar de la actuación de Alba Carrillo en el ‘Mediafest Night Fever’ dirigida a Jorge Pérez.

Tras unos días de retiro, Alba Carrillo ha regresado por todo lo alto a la televisión. Y es que la colaboradora no ha dudado en fichar por el ‘Mediafest Night Fever’ y en someterse este sábado al polígrafo del ‘Sábado Deluxe’. La que fuera concursante de ‘Supermodelo’ sorprendió a todos cantando por Rocío Jurado y entonando el «Ese hombre» con dardos hacia Jorge Pérez. Una actuación sobre la que ha opinado Emma García nada más arrancar ‘Fiesta‘ este sábado.

«Ella está encantada en ese papel», empezaba diciendo Saúl Ortiz. Tras él, era Emma García la que aclaraba que fue La fábrica de la tele la que escogió la canción e ideó la actuación. «¿Sabes qué me paso a mí? La verdad es que Alba lo hizo fenomenal, interpretó muy bien, estaba guapísima y lo dio todo en el escenario. Todo forma parte del espectáculo», empezaba valorando la presentadora.

Pero Emma García no se ha contenido al decir que le parecía algo fuera de lugar para Jorge Pérez. «Yo, viendo esa actuación tan maravillosa, porque no le voy a quitar mérito, no dejaba de pensar en Jorge», reconocía la vasca. «Para nosotros puede ser una broma, para la persona que está fuera de la broma en ese momento… ¡Ay! No sé si tiene tanta gracia. Es que aquí hay dos partes», aseveraba.

«¿Estás hablando de Alicia?», se preguntaba entonces Makoke. «Estoy hablando de Jorge, tú habla de quien te dé la gana», le espetaba entonces Emma García. Ante todo, la guipuzcoana ha querido dejar claro que no estaba criticando a Alba Carrillo pero que le daba pena la situación por el ex-guardia civil. «Yo en ese momento veía a Alba interpretando, disfrutando en el escenario. Insisto, lo hizo muy bien. Pero veía la otra parte. Para él no es un espectáculo, no es una broma«, sentenciaba.

Finalmente, tras ver la actuación íntegra, era Saúl Ortiz el que quería poner un poco de cordura y recordar que habría que parar porque aún no conocemos la versión de Jorge Pérez sobre todo el asunto. «Hay que poner sobre la mesa que solo hemos escuchado a Alba, Jorge todavía no ha hablado. Es decir, quizá haya que calmarse un poco. El otro día, y lo decía Emma también, Alba dijo que nunca más iba a hablar de este tema. Hay que tener un poco de calma y escuchar la otra versión», advertía el periodista y subdirector del programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’