«Imbécil»: Alonso Caparrós explosiona contra Jon Kortajarena por su insinuación con Broncano

Alonso Caparrós ha estallado contra Jon Kortajarena y Broncano en ‘Sálvame’ tras ver cómo se refirió a él de forma indirecta en ‘La resistencia’.

El pasado martes, Jon Kortajarena la lio en ‘La Resistencia’ al revelar el nombre de un famoso presentador de los 90 que presentaba drogado. Un presentador que le había servido de inspiración para su personaje en ‘El Inmortal’, la serie que ha estrenado Movistar Plus+ este jueves sobre la banda de los Miami. Y aunque ‘La resistencia‘ censuró el nombre en uno de los tiros de cámara se pudo leer que se trataba de «A.C.». Algo que ha servido para que Alonso Caparrós se haya dado por aludido.

Y este jueves, ‘Sálvame’ se hacía eco del momento de ‘La resistencia’ y analizaba las imágenes con una grafóloga que aseguraba que las letras que había escrito Jon Kortajarena eran «A.C.». Lo que ha servido para que Alonso Caparrós se haya mostrado como nunca contra el actor y contra David Broncano por secundarle en su programa de Movistar Plus+.

«Interpreto a un presentador de televisión de los 90, bastante conocido, que se mete mucha farlopa, que tiene mucho vicio y hace de puente entre Los Miami y la jet set«, empezó explicando Kortajarena sobre su papel en ‘El Inmortal’. » «Interpreto a un presentador muy farlopero. Cuando me empecé a meter a ver cómo eran los programas de la época y cómo funcionaba eso, me di cuenta de que iba muy puesto. El real, en el que yo me inspiré», fue lo que dijo Kortajarena haciendo alusión de forma indirecta a Alonso Caparrós.

«Ah, claro, iba a topísimo, cuando lo he visto de mayor me he preguntado cómo podía salir del coche, cómo podía hacer las funciones básicas de un ser humano», apostilló por su lado David Broncano al ser consciente de quién hablaba Jon Kortajarena. Y es que el actor además de escribirle las iniciales le dijo al oído el título del programa que presentaba.

Caparrós explota contra Jon Kortajarena y Broncano

Tras ver todo lo que pasó en ‘La resistencia’, Alonso Caparrós no se ha podido contener en ‘Sálvame’. «Si realmente las iniciales son A.C. y se ha inspirado en mi no tengo nada que objetar. Esa era mi realidad en aquel momento y yo lo he contado millones de veces. Y es algo que en un momento dado incluso me puede gustar porque si hay algo que he aprendido de todo lo que me pasó y lo que espero es que le pueda servir a los demás», empezaba diciendo el colaborador.

Justo después, Alonso Caparrós se soltaba y llamaba «imbécil» a Jon Kortajarena. «Este tío me parece un imbécil de categoría«, aseveraba. Al escucharle, Jorge Javier le paraba para advertirle de que estaba seguro de que antes de que acabara el programa iba a ponerse en contacto con él para pedirle perdón. «Ojalá, pero no por mi», respondía Alonso.

«La gente que tiene ese problema lo que tiene es una enfermedad y hacer alusión a eso como ‘un tío que se metía mucha farlopa y que tenía mucho vicio’ me parece una falta de respeto hacia todos las personas que tienen ese problema y los familiares que sufren. Que te quede claro Jon la gente que hemos pasado por eso no nos metemos rayas, ni tenemos mucho vicio, hemos pasado una enfermedad que tiene graves consecuencias», sentenciaba Alonso Caparrós.

Por su parte, Jorge Javier defendía que «Kortajarena está en todo su derecho de juguetear con eso en un plató en el que está de promoción pero luego la persona aludida está en todo su derecho de darle la réplica». «Yo es que alucino. Yo no veo que a nadie se le ocurra a alguien que está pasando un cáncer o está con quimioterapia decirle el ‘canceroso’ este. En ninguna otra enfermedad la gente se toma esas libertades«, explotaba Alonso Caparrós.

«Es que me parece grave que siga habiendo gente de este palo. Y además este chaval trabaja en el mundo de la moda y estoy convencido de que conoce alguien que ha pasado este problema», se lamentaba Alonso Caparrós. «Y Broncano, perdóname que te admiro y me encantas, pero que tu lo secundes me parece fatal«, concluía el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

A Alonso Caparrós le preguntan por Ángel Cristo y responde con la mayor contundencia
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.