Terelu Campos se moja alto y claro sobre si Rocío Carrasco ha desgraciado a ‘Sálvame’

Terelu Campos Rocío Carrasco
Terelu Campos Rocío Carrasco

Se ha hablado mucho sobre una crisis de audiencia desde que en ‘Sálvame’ se apoyara a Rocío Carrasco y Terelu Campos se ha pronunciado.

El estreno de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ supuso un antes y un después en la prensa del corazón y, como no, en ‘Sálvame’. El programa trataba a diario y comentaba los contenidos que narraba Rocío Carrasco en su docuserie, hacía autocrítica y condenaba las mentiras que durante años había vertido Antonio David Flores. Pero sobre este posicionamiento se ha especulado mucho por si podría haber afectado negativamente al programa.

Terelu Campos se ha pronunciado sobre este asunto, pero no sin antes recalcar la pluralidad de opiniones a las que se da cabida en ‘Sálvame’. «Siempre se ha caracterizado por ser un programa bastante libre en el que han tenido cabida todas las opiniones», dice en su última entrevista para Lecturas. Es por ello por lo que no comparte las opiniones como la de Belén Esteban, que sí considera que el apoyo a Rocío Carrasco ha pasado factura a ‘Sálvame’.

«Se tiene que entender que uno se desahogue cuando se siente engañado y estafado por alguien que ha sido un compañero», apunta Terelu Campos en referencia a todas las mentiras que los colaboradores de ‘Sálvame’ se habían creído sobre Antonio David Flores. El ex de Rocío Carrasco los ha engañado a todos o casi todos, menos a Terelu. «Esta persona [Antonio David] a mí no me ha podido engañar porque no he tenido ninguna relación con él, pero sí he sentido cómo estaba contando a muchos compañeros una realidad que no era», expresa la comunicadora.

«Todos los programas sufren un desgaste»

Además, la presentadora de ‘Sálvame’ sale en defensa de sus compañeros: «Muchos se han sentido utilizados y manipulados, y tienen el derecho a decirlo». Y vuelve a insistir en que no ve relación entre la defensa de Rocío Carrasco y la fuerte bajada de audiencias de ‘Sálvame’: «Todos los programas sufren un desgaste. En ese aspecto, ‘Sálvame’ no iba a ser diferente».

Habrá que ver qué apoyo recibe el programa de las tardes de Telecinco con el estreno de ‘En el nombre de Rocío’. La cadena ya promociona la docuserie de Rocío Carrasco para su emisión en abierto. Previsiblemente, llegará a nuestras pantallas este próximo mes de septiembre. Será ahí cuando veamos qué tratamiento hace ‘Sálvame’ del asunto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco