Lorena Edo ha reaparecido en el plató de 'Ya es verano' donde no ha podido evitar meter la pata al confundir a Rocío Flores con Rocío Carrasco.
Nueve años después de ser expulsada de 'Gran hermano 14' y tras convertirse en un fenómeno en redes por sus memes, Lorena Edo ha reaparecido en la pequeña pantalla de la mano de Frank Blanco; que fue el presentador del debate de aquella edición. Pero en su paso por 'Ya es verano', Lorena la liaba al nombrar a Rocío Carrasco.
Así pues, la joven ha acudido al plató de 'Ya es verano' para narrar cómo es su vida actualmente y exponer lo mucho que ha cambiado desde que pasó por el reality; que en su día presentaba Mercedes Milá. A pesar de los numerosos cambios ejecutados por la joven, Lorena no ha podido controlar su ansiedad. "Voy a mi terapeuta, pero como una cosa muy común", ha expuesto.
Otro de los temas a tratar durante su entrevista fue su ocupación actual como esteticista y más concretamente como manicurista. Un oficio que Frank blanco ha querido poner en valor: "Has ganado el World Nail Contest por ese 'talentazo' que tienes decorando uñas".
Aprovechando que se estaba tratando su faceta como manicurista, la invitada aprovechó para apuntar: "Me he traído algo por aquí porque no quiero que se me olvide. Ahora vamos a hacer un congreso, el 12 y 13 de noviembre, de todo el sector de la manicura profesional. El Congreso Internacional de Técnicos Manicuristas. En el Palacio de Congresos de Barcelona. Está dirigido por José Alcayde y organizado por SPS".
En la misma línea, Lorena Edo pasó a dar un bombazo que se vio enturbiado por un sonoro gazapo de la joven. "¿Puedo dar una exclusiva? La madrina [del congreso] es... ¡Rocío Carrasco! ¡Ay, no! Flores, Flores. Me he equivocado, por favor, madre mía", fueron sus palabras. Un lapsus que no ha pasado desapercibido en plató. "Madre mía, madre mía", decía Jaime Nava. "Es un 'meme', es carne de 'meme'", apuntaba por su lado Alejandra Castelló.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram