Bertín Osborne recibe este miércoles a Mariló Montero

Bertín Osborne recibirá esta semana a la presentadora de ‘La Mañana’ de La 1, Mariló Montero. Una entrevista recíproca en la que se conocerán mejor el uno al otro y en la que se hablará de temas como la familia, el amor, la privacidad o el trabajo.
En esta entrega, no sólo los espectadores tendrán ocasión de conocer mejor a Mariló Montero, también lo hará casi al mismo tiempo el propio Bertín. Ambos presentadores se tratan desde hace décadas, pero nunca hasta ahora se habían parado a conversar durante una hora. En este encuentro, se conocerán los orígenes de la periodista, su historia de amor y ruptura con Carlos Herrera, su reivindicación de la inteligencia sexual o la experiencia de que atenten contra su familia. 
Durante la conversación, la presentadora demostrará su garra periodística consiguiendo declaraciones de su anfitrión inéditas hasta el momento. En un acto de sinceridad sin precedentes, Bertín hablará con emoción y sin rodeos de sus sentimientos hacia su exmujer, Sandra Domecq; la muerte en 1978 de su primer hijo, Cristian; la enfermedad de su hijo Kike; y el amor por su madre. 
Por su parte, la comunicadora se mostrará rotunda en sus declaraciones sobre su imagen, su privacidad y su futuro laboral.

Risas, complicidad, lágrimas y confidencias entre una pareja que descubrirá que tiene mucho más en común de lo que ambos sospechaban.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La sede de RTVE en Madrid.
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra