María Patiño ha tenido que declarar en un juicio por una demanda de Sonsoles, la amante con la que Antonio David fue infiel a Rocío Carrasco, según Diego Arrabal.
Diego Arrabal ha destapado en su canal de YouTube una noticia que afecta a María Patiño y que ella había callado. Según el paparazzi, la presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' fue citada a declarar en un juicio el pasado 24 de febrero.
¿Pero qué juicio era? Pues al parecer todo se debía a una demanda interpuesta por Sonsoles, la que fuera amante de Antonio David Flores y sobre la que Rocío Carrasco habló en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Arrabal no confirma si Patiño ha sido la única que ha tenido que declarar, aunque apunta a que Sonsoles "ha denunciado a todo el mundo, al director, al otro y a la presentadora". En este sentido, parece indicar que dicha demanda sería por lo que se dijo de ella en un programa de 'Socialité'.
Los hechos se remontan al pasado 3 de abril de 2021; cuando Sonsoles envió un comunicado a determinados medios de comunicación en el que avisaba de que tomaría medidas legales si no se respetaba el anonimato que reclamaba.
Así, después de que Rocío Carrasco sacara a relucir de nuevo su nombre en la docuserie, Sonsoles optó por emitir un comunicado debido a que padecía un constante "estado de nerviosismo, ansiedad e impotencia" y advirtió con tomar acciones legales si no respetaba su "derecho al honor e intimidad". Algo que parece que terminó cumpliendo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram