Diego Arrabal, sin contemplaciones con lo que exhibe de Terelu Campos delante de toda España: «Está condenado»

Diego Arrabal se ha atrevido a sacar a la palestra en ‘Viva La Vida’ un controvertido episodio del pasado que afecta seriamente a Terelu Campos.

Viva la vida‘ ha analizado el comunicado de Antonio David Flores ante los medios confirmando la ruptura con Olga Moreno. Y en mitad del debate entre los colaboradores, cuyo plantel cuenta con un nombre más tras el fichaje sorpresa de Raquel Bollo, se ha colado un comentario fuera de lugar que ha provocado un durísimo enfrentamiento en directo entre Diego Arrabal y Terelu Campos.

El paparazzi llegaba a preguntarse en voz alta “¿Pero cómo va a romper una pareja que quince días antes estaba en un tablao flamenco?”, a lo que Terelu ha respondido: “Yo misma”, dando a entender que se puede acudir a eventos con una pareja y estar en crisis, que eso no es sinónimo de mantener una buena relación con tu pareja.

“Claro, y también te pones a bailar en medio de la pista y te graban un vídeo”, respondía el fotógrafo, haciendo alusión a una mala experiencia de Terelu en el pasado. En concreto, a una controvertida escena de su pasado con Pipi Estrada.

Esto ha dado lugar a un monumental desencuentro. «Oye, tú, escúchame. Cuidadito. Si me atacas con algo que está condenado, te ataco. Te ataco, Diego. Te ataco, porque llegará un día que lo haré», ha amenazado Terelu.

Hay que recordar que la hermana de Carmen Borrego demandó a La Fábrica de la Tele, productora de ‘Aquí hay tomate’ (el programa en el que se emitieron esas imágenes), y a Telecinco, consiguiendo en aquel entonces que le pagasen una indemnización de 150.000 euros.

«¿Me estás amenazando? Qué bonito, delante de toda España», ha replicado Diego. «Sí, te estoy advirtiendo. Como compañero y como amigo, yo no te hago las cosas que tú me haces. Y lo sabes mejor que nadie. ¿Quieres que te traiga la sentencia y la documentación del juez?», proseguía la Campos con sus advertencias.

«Compañeros, creo que no es necesario seguir con esto. Ya lo habéis dejado claro. Lo digo por vosotros», ha tratado de mediar Emma García. «A lo mejor dentro de poco hay muchos hechos condenados», ha rematado Arrabal. «Y, a mí, ¿qué? Que se condene todo lo que se haga fuera de la ley. Todo», sentenciaba Terelu.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco