Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Secret Story’: Miguel Frigenti o Sandra Pica?

{"source":"other","uid":"EC124D0B-14ED-45E7-9BC5-8AF33B236ECA_1632856136278","origin":"gallery","fte_sources":[],"used_sources":"{"sources":[],"version":1}","premium_sources":[],"is_remix":false}

Tras la salvación de Luca Onestini, el listado de nominados se ha reducido a Miguel Frigenti y Sandra Pica hasta el próximo jueves en la gala de ‘Secret Story’.

Como viene siendo habitual, uno de los platos fuertes de ‘Secret Story: Cuenta Atrás‘ ha sido la salvación de uno de los nominados. Un acontecimiento que se vive con gran intensidad entre los concursantes y la audiencia debido a lo reñidos que están los porcentajes. Aún así, tal y como ha indicado Carlos Sobera, los espectadores parecen tener claro qué concursante debe quedarse: Luca Onestini. al ser este el concursante salvado

Al comenzar el programa, el presentador ha dado a conocer lo igualados que estaban los porcentajes. 57,6% y 42,1% en detrimento del 0,3% que tenía uno de los nominados. Precisamente la identidad del concursante poseedor de este último porcentaje ha sido la desvelada durante el programa presentado por Carlos Sobera.

Posteriormente, el conductor del espacio ha conectado con la casa para darles las buenas noches a los concursantes especialmente a Miguel Frigenti, Luca Onestini y Sandra Pica. Uno de ellos abandonará el concurso durante la gala presentada por Jorge Javier Vázquez. Antes de esa expulsión, que se ha tornado crucial en la convivencia, Carlos anunciaba el nombre del salvado: «El público ha decidido con sus votos que debe continuar en la casa de los secretos Luca Onestini«.

Tras los cambios vividos en la palestra de nominados, Miguel Frigenti y Sandra Pica se erigen como nominados en un duelo de lo más decisivo. Ambos concursantes permanecerán en la lista de nominados hasta el próximo jueves cuando Jorge Javier anuncie qué concursante deberá abandonar la casa. ¿Y tú, quienes quieres que sea el próximo expulsado de ‘Secret Story’? ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Miguel Frigenti y Ángel Cristo
Miguel Frigenti pone en su sitio a Adara y lo que clama de ella a boca llena da que hablar