Kiko Matamoros se la juega con su ataque sorpresa a Telecinco y 'Sálvame' por Antonio David

Kiko Matamoros se la juega con su ataque sorpresa a Telecinco y 'Sálvame' por Antonio David

Kiko Matamoros ha respondido a las declaraciones de Carlota Corredera desde 'Viva la vida' sobre su postura con Rocío Carrasco.

El pasado viernes 28 de mayo, Carlota Corredera visitaba el 'Deluxe' para hablar largo y tendido de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Y lo que ha supuesto para ella ponerse al frente de la serie documental protagonizada por Rocío Carrasco. Además, la presentadora no tuvo reparos en aludir a algunos compañeros de 'Sálvame', según ella, "negacionistas" del testimonio de la hija de Rocío Jurado. Entre ellos, Kiko Matamoros.

El colaborador, ha aprovechado este domingo su presencia en ‘Viva la vida’, para contestar a su compañera. "Para mí, que Matamoros, que ha dicho en este plató que Rocío Carrasco es mala persona y mala madre, cuando va a emitirse el último episodio diga que no ha visto la serie… ¿qué hago? ¿Me tiro al suelo?", aseguró la presentadora de 'Sálvame'.

Ahora, Kiko Matamoros ha sido claro: "No voy a hablar de Carlota Corredera, presentadora del programa en el que trabajo. Primero, porque le molestaría muchísimo. Segundo, por uno sabe cuál es la estructura funcional de su programa, dónde tiene que estar y dónde no".

"En ningún momento he negado el dolor de Rocío Carrasco", asegura Matamoros

"A mí se me ha acusado de negacionista. En ningún momento he negado ni puesto en solfa el sentimiento y el dolor de Rocío desde que empezó a emitirse la docuserie. Que me enseñen un corte en el que yo haya dicho eso", ha dicho el colaborador en el programa de Emma García.

Tras lo cual, ha procedido a explicar el motivo por el cual no vio la docuserie más allá del capítulo 0. "Ya conté las razones. El 0 y el 1 se emitieron juntos. El 0 me produjo tal estupor y estado de ansiedad y angustia que estaba viendo el 1 y tenía la cabeza en el anterior. Apagué la televisión, me acosté y me costó bastante dormir".

Matamoros ha reconocido que, aquella noche, "pensó en que podría haberse equivocado en los juicios que había hecho" hasta ese momento sobre Rocío Carrasco.

"Me parecía un tema tremendamente doloroso. Había reacciones que no entendía por qué había una sentencia judicial de tres instancias que creo que no dan pie a hacer determinados juicios públicos", ha asegurado Kiko para, a continuación lanzar una histórica comparación: "Para saber lo que era el nacionalsocialismo o la ideología de Hitler no hay que leer ‘Mein Kampf'. Tengo información de lo que ha dicho Rocío por este programa y por ‘Sálvame diario’. No hablo desde el desconocimiento".

Matamoros atiza a 'La Fábrica de la Tele': "Yo no he contratado a Antonio David"

Tras lo cual, no dudaba en atizar a 'Sálvame' y 'La Fábrica de la Tele': "¿Qué le tengo que pedir perdón a Rocío Carrasco, según Carlota? Posiblemente sí. No solo yo, todos. Desde el primero hasta el último".

"Yo no ha contratado a nadie para que vaya a hablar a un plató. Ni a Antonio David, ni a Olga, ni a Rocío Flores, ni a Rocío Carrasco. Ni le he puesto una alcachofa a Gloria (Mohedano) para que hable. Yo lo que me he comido es un pastel que me han servido y, en función de eso, he hecho la digestión de una forma u otra", ha recordado el exmarido de Makoke.

Antes de concluir, Matamoros ha lanzado una última pulla a Alonso Caparrós, su compañero de 'Sálvame'. "Lamento que fuera él quien sacara esa reacción de Carlota en el 'Deluxe'. Yo con él siempre he tenido bastante condescendencia. Ya se lo he dicho por escrito. Igual le dijeron que era lo que tenía que decir. Él ya tiene experiencia, porque como ha trabajado con las Campos…", ha sentenciado el colaborador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Matamoros y Beatriz Archidona
Mónica Hoyos en 'Ni que fuéramos'.