Estupor cuando Pedro Piqueras aparece en ‘Sábado Deluxe’ con este inesperado mensaje

‘Sábado Deluxe’ ha celebrado el 60 cumpleaños de Lydia Lozano recopilando las felicitaciones de numerosos rostros de Telecinco como Pedro Piqueras.

El pasado sábado Lydia Lozano cumplió 60 años. A pesar de estar trabajando en ‘Sálvame‘, la colaboradora no dudó en celebrarlo con sus compañeros. Asimismo, el programa le sorprendió con un emotivo y divertido regalo. En concreto, ‘Sábado Deluxe’ procedió a presentar un informe especial a modo de regalo que emocionó a Lydia, con mensajes de compañeros como el de Pedro Piqueras. Causó un gran impacto.

Sin embargo, el culmen de la celebración ha llegado cuando tras esto, María Patiño le ha invitado a bailar uno de sus conocidos como «chumineros». Justo en ese momento, Marta López entraba al plató con una impresionante tarta decorada con detalles televisivos. Además, Lydia ha recibido un cuadro de ella retratada como la Virgen de la Macarena llevado a cabo por el escultor y pintor Antonio de Felipe.

Después de soplar las velas y a punto de marcharse a terminar de celebrarlo, la presentadora del espacio le invitó a ver un último vídeo. Dicho vídeo recopilaba numerosas felicitaciones de rostros como Ximo Rovira, presentador de ‘Tómbola’. «¿Te acuerdas? Qué jóvenes éramos cuando venías en las noches tomboleras a dar tus golpes de melena. Sabes lo que te aprecio y te quiero. Que seas muy feliz», le ha dicho.

También otras presentadoras de la casa se han animado ha mandarle un emotivo mensaje. En concreto, Emma García que ha comentado: «Mi querida Lozano que cumple años, me encanta celebrar este cumpleaños contigo. Hemos pasado muchos momentos juntas y tengo muy buenos recuerdos de ti. Te voy a decir lo que más me gusta: Sigues con esa pasión y haces todo con el corazón. Eso se transmite tarde a tarde y día a día».

Sin lugar a dudas, el mensaje más inesperado y que más ha sorprendido a la colaboradora ha sido el de Pedro Piqueras. El conductor le ha comentado: «Querida Lydia, ¿cómo estás? Me alegro mucho de estar aquí, felicitarte en el cumpleaños, recordando que nos conocemos de hace por lo menos 40 años…», comenzaba diciendo el presentador de ‘Informativos Telecinco’.

Sorpresa en redes sociales

«Sigues tan joven como la primera vez que viniste a nuestra agencia. Te deseo todo lo mejor y que seas muy feliz», continuaba con su sorpresiva felicitación. Una intervención que generaba revuelo en plató y que desde luego tampoco ha pasado desapercibida en redes sociales con reacciones como estas:

https://twitter.com/pontemascarilla/status/1337890395682967552?s=21
https://twitter.com/mariapatinocdf/status/1337889794907574279?s=21

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Piqueras.
Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'