La presentadora de Mediaset, Carme Chaparro, ha desvelado la pérdida de dos familiares a causa de la pandemia del coronavirus.
El coronavirus ha dejado ya en España desde el pasado 14 de marzo 28.000 fallecidos y más de 233.000 contagiados. Todo un drama para todas esas familias que han perdido a algún familiar víctima del Covid. Entre ellos está Carme Chaparro.
La presentadora así lo ha desvelado en una entrevista con NIUS. "Quiero hacer un llamamiento a toda la gente para que sea responsable. Uno he perdido a dos familiares por coronavirus pero también a amigos. Hay muy poca gente que se ha librado de perder a alguien, pero parece que lo olvidamos muy pronto", lamenta.
Por este motivo, la periodista anima a rodos a llevar mascarilla, para así evitar que el virus siga expandiéndose. "Cuando veo a grupos por las calles sin mascarilla, gente joven haciendo botellones, les pediría responsabilidad porque nos jugamos mucho todos, el futuro y sobre todo, nuestra salud, la de nuestras familias y nuestros hijos".
"Yo tengo mucha suerte. Estoy en un piso cómodo"
Carme Chaparro, estaba inmersa en los rodajes del programa 'Mujer al poder', sustituyendo a Ana Rosa Quintana, antes de que se decretara el estado de alarma.
Pese al drama de perder a dos familiares por la enfermedad, Carme se considera una privilegiada por poder pasar el confinamiento junto a su familia. "Yo tengo mucha suerte. Estoy en un piso cómodo, con mis hijas y mi chico, con calefacción, comida, tele, libros… Pero hay muchos españoles confinados en pisos minúsculos, sin acceso a un ordenador ni internet siquiera para que los niños hagan las tareas del cole. Hay mucha gente en la calle, me cuentan que aterrorizada, sin ayudas, sin saber a dónde ir, donde refugiarse. Despedidos. Ni ERTE ni leches. Muriéndose de miedo al pensar cómo pagaran el alquiler o la comida. Acordémonos también de todos ellos", escribía en su perfil de Instagram la presentadora televisiva.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




