Cita a ciegas, una historia de desamor y caos
La ficción cuenta una historia desamor y caos que rodea a Lucía, la chica protagonista (Teresa Hurtado) que trabaja en una radio. Esta treintañera es un poco patosa pero con un gran corazón, impulsiva, neurótica, con un sentido del humor muy particular y con algún kilo de más.
Maruchi (Elena Irureta) e Irene (Arancha Martí) son la madre y hermana de Lucía, respectivamente. Maruchi (Elena Irueta) es su madre, antigua Miss Torrevieja, y tiene más de cincuenta años, dos divorcios y una lengua de lo más viperina. Su hija preferida es Irene (Arancha Marti), la hermana de Lucia, una veinteañera guapa, lista y triunfadora, al contrario de Lucía.
Sergio y Carlos son los chicos que rodean el entorno profesional de Lucía. Sergio (Álex Gadea), tras cerrar el periódico dónde trabajaba, llega a la redacción de la radio. Hay que decir que no empiezan su relación con buen pie, ya que Carlos propicia que Lucía tenga que trabajar en el consultorio sentimental de la radio, algo que no se le da especialmente bien. Por otra parte, Carlos (Octavi Pujades) es el presentador estrella de la emisora de radio, un hombre muy atractivo con un impresionante historial en relaciones amorosas. Es un seductor nato, tanto que, aún sabiendo que es el amor platónico de Lucía, no frena la situación sabiendo que no está interesado en ella.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram