Este 9 de enero, '¡De viernes!' ha contado con la presencia de tres polémicas mujeres: Rocío Flores, Raquel Mosquera y Ana García Obregón. Esta última, ha visitado el plató de Telecinco para responder al aluvión de críticas que ha recibido tras protagonizar una nueva portada en la revista '¡Hola!' junto a su nieta Anita. Muchos son los que la acusan de estar lucrándose con la menor, con la que ha hecho hasta ocho exclusivas para la citada revista.
Visiblemente molesta con las críticas recibidas, Ana Obregón recuerda que "todas las influencers sacan a sus hijas, las actrices… todo el mundo saca a sus hijos. Las influencers tienen un trabajo, pero yo es mi trabajo, yo no soy influencer". Aunque tras esto confirmaba que tras esta última portada, con motivo de las navidades, no va a hacer más exclusivas con la pequeña: "Me he dado cuenta. Era un exceso de compartir un poquito de felicidad. Siempre he dicho que en el año 2026 ya no hay más fotos y esta es del 2025, he cumplido".
Y no solamente esto sino que, además, la actriz y presentadora deja claro que, a partir de este año, se terminaron también las imágenes de su nieta en las redes sociales, donde suele compartir instantáneas suyas. "La compartiré de espaldas, pero no quiero que se vea su cara", sentencia. Y es que, desde el nacimiento de Anita, en el 2023, la bióloga ha protagonizado hasta ocho portadas en su revista de cabecera, algo que le ha generado infinidad de críticas.
Ana Obregón desvela el motivo de tantas exclusivas con su nieta
Aunque Ana Obregón deja claro que "las críticas me las traen al pairo, me la suda. Si te miras las redes sociales de todo el mundo, también hay sobreexposición de todos sus hijos. Yo respeto a quien lo haga y quien no lo haga. Mira Georgina y Cristiano Ronaldo, yo jamás sacaría a mi hija en un documental".
Así justificaba Ana Obregón en '¡De viernes!' todas esas exclusivas: "¿Por qué las sesiones de fotos? Pues, te voy a decir la verdad porque es un dinero y esta niña tiene que comer y yo no tengo a nadie, más que trabajar. Y para trabajar tengo que dejar de estar con Anita y quiero trabajar menos que lo que hice con mi hijo, que es de lo único que me arrepiento en mi vida".
"Llevo 44 años trabajando sin parar, que es mucho, pero he tenido muchos gastos, muchísimos. Gastos como cuando me perseguía ETA para secuestrarme. Me gasté un dineral en guardaespaldas. Me he gastado un dineral también con la enfermedad de mi hijo. Cuando he ganado más dinero he donado para la fundación de mi hijo", continuaba explicando.
Además, Ana Obregón desvelaba que "estoy rechazando muchos trabajos porque esta niña depende de mí. Yo las cosas no las hago a lo loco. Soy consciente de la edad que tengo y de que no voy a estar ahí siempre, y yo le quiero dejar a Anita un legado económico". Por tal motivo, asegura que todo el dinero de esas portadas ha ido destinado a una cuenta para su nieta.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

