'Valle Salvaje' ha afrontado esta semana su momento más decisivo con el descubrimiento del embarazo de Adriana y la expulsión de Alejo a la Casa Pequeña tras reconocer su noviazgo con Luisa. Es por ello, por lo que aprovechando la emisión del Tour de Francia, TVE ha optado por emitir doble episodio de su serie este jueves en lugar de 'La Promesa'.
En los últimos capítulos de 'Valle Salvaje', José Luis y Alejo terminaban discutiendo hasta el punto de que el padre pegaba a su hijo delante de todos. Tras ello, Alejo se marchaba a la Casa Pequeña y Luisa le decía que ha perdido el oremus.
Por su parte, Julio le decía a Adriana que tienen por delante una temporada de grandes desafíos con la llegada del bebé que esperan. Ella le pedía tomarse todo con calma. A su vez, Luisa le preguntaba a Adriana si Rafael sabe lo de su embarazo y Adriana dejaba claro que no.
Por su lado, Irene le dejaba claro a Leonardo que lo que hicieron no se volverá a repetir pero él se siente culpable cada vez que se encuentra con Bárbara pues no puede olvidarse de lo que pasó con su amiga. Y finalmente él decidía dar un paso al frente y confesarle a Bárbara su traición con Irene.
Después de que Julio le revelara a su padre el gran secreto de Adriana, tanto José Luis como Victoria se entusiasmaban ante el embarazo de Adriana celebrando la llegada de un nuevo heredero. Sin embargo, Adriana echaba en cara a Julio que revelase su secreto.
Pero qué va a pasar en los próximos capítulos de 'Valle Salvaje' que emitirá La 1 de TVE el jueves 18 de julio sobre las17:45 horas tras el Tour de Francia:
Avance del capítulo 213 de 'Valle Salvaje' del viernes 18 de julio
En el próximo capítulo de 'Valle Salvaje', Bernardo le dice a Mercedes que si no pagan pronto José Luis llevará el asunto a la corte y que solo les queda una opción: abandonar Valle Salvaje.
Después de que José Luis anuncie el embarazo de Adriana delante de todos, Rafael se queda completamente en shock mientras el resto no dudan en felicitar a Julio y Adriana.
Mientras Adriana se pregunta por qué Julio está tan feliz con el embarazo sabiendo que el padre del bebé es su hermano y su marido le deja claro que el padre es él. A su vez, Úrsula le dice a Julio que con esta noticia Adriana será suya para siempre y que solo tendrá que hacer de padre del bebé y que no se preocupe de Rafael que de él se encargará ella.
Irene no duda en advertir a Leonardo de que si sigue actuando así Bárbara se enterará de la verdad y que se tiene que olvidar de la culpa. Por su parte, Luisa le echa en cara a Alejo que al exponerla a ella a expuesto a su hijo Evaristo mientras que José Luis le pide a Julio que investigue quién es el padre del hijo de la criada.
Por otro lado, Matilde y Luisa le dejan claro a Mercedes que piensan que hay un topo que está chivándose a Victoria de todo lo que ocurre en la Casa Pequeña dejando entrever que podría ser Úrsula pero ella da la cara por todos sus habitantes
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram