Después de los vaivenes de programación que vivieron durante el mes de mayo y junio por la llegada de 'La familia de la tele' y su posterior cancelación, 'Valle Salvaje' se ha instaurado en la franja de tarde de La 1 de lunes a viernes en torno a las 17:20 horas tras 'Malas lenguas' haciendo tándem con 'La Promesa'.
Sin embargo, los fans del serial producido por Bambú Producciones tendrán que esperar al martes 8 de julio para ver un nuevo episodio pues el lunes 7 de julio tendrá que hacer un parón en su emisión al igual que 'La Promesa'.
Así, con motivo de la emisión del segundo partido de la selección española en la Eurocopa de fútbol femenina que enfrentará a España con Bélgica, La 1 hará un parón en la emisión tanto de 'Valle Salvaje' como de 'La Promesa' pues el partido se emitirá a partir de las 18:00 horas haciendo imposible su emisión.
Habrá que ver como puede afectar también la emisión de algunas etapas del Tour de Francia en La 1 a la emisión de 'Valle Salvaje' y 'La Promesa' en las próximas semanas. El que si se verá afectado por la retransmisión de la competición deportiva será el programa de Jesús Cintora.
Por lo pronto, 'Valle Salvaje' regresará a la parrilla de La 1 el próximo martes 8 de julio a partir de las 17:20 horas. ¿Pero qué va a pasar en el próximo capítulo de de la ficción?
Avance del capítulo 203 de 'Valle Salvaje' del martes 8 de julio
En el próximo capítulo de 'Valle Salvaje', José Luis les deja claro a Mercedes y Bernardo que tienen que comportarse como los duques que son tras su matrimonio y tras su traslado a la Casa Pequeña hacerse cargo de Bárbara y Pedrito así como de Matilde y Luisa.
Y es que José Luis se niega a acoger en la Casa Grande a Bárbara y a Pedrito pese a que tenían esa intención. Por su parte, Bernardo echa pestes contra esta decisión pues saben que lo hacen aposta porque no pueden hacerse cargo de los gastos de los sobrinos de Victoria.
Asimismo, Bernardo avisa a Bárbara de que tendrá que convivir con don Hernando pese a todo lo sucedido con su intento de fuga y de llevarse a Pedrito y Victoria le deja claro a Bárbara que la decisión la ha tomado José Luis y tendrán que cumplirla. Además, Victoria descubre quiénes fueron los testigos en la boda de Mercedes.
Por su parte, Adriana no duda en encararse con José Luis por no permitir que sus hermanos puedan trasladarse a la Casa Grande y él les deja claro que nadie que no sea de su familia vivirá en su casa. Tras ello, el duque no duda en pedirle a su hijo Julio que controle a su mujer.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram