Avance 'Valle Salvaje', capítulo del miércoles 30 de julio: Rafael reta a Úrsula y Luisa, en peligro

Avance de 'Valle Salvaje' del capítulo 221 que emitirá TVE el miércoles 30 de julio justo antes de 'La Promesa' en su horario habitual a partir de las 17:20 horas.

Adriana y Julio en 'Valle Salvaje'.
Adriana y Julio en 'Valle Salvaje'. | TVE

Después de varias semanas emitiendo varios dobles episodios de 'Valle Salvaje', la ficción de Bambú Producciones vuelve esta semana a la normalidad emitiendo un episodio por día en su horario habitual a partir de las 17:20 horas antes de 'La Promesa' y justo después de 'Malas lenguas'.

En el último capítulo de 'Valle Salvaje', tras la visita de Bernardo y Mercedes a la Casa Grande, José Luis le dejaba claro a su enemigo que solo tiene que disculparse para que la guerra entre ellos se acabe. Pero Mercedes aseguraba que lo único que busca es que su marido se humille ante él y el duque dejaba claro que no.

Amanda, la madre de Leonardo, llegaba a Valle Salvaje y se sorprendía de ver a su hijo convertido en el capataz de los Gálvez de Aguirre. Mientras que José Luis se quedaba sorprendido de que la esposa de don Hernando haya llegado a sus tierras sin avisar.

Isabel anunciaba a Eva que Victoria ha decidido contratar los servicios de otra cocinera para su boda y que tendrá que estar a sus mandos. Paralelamente, Victoria le dejaba claro a Julio que piensa hacer lo imposible para mantener a la familia unida. Mientras, Pedrito descubría a Adriana desmayada en el suelo.

Luisa le pedía a su hermana Pepa que le diga a todos sus hermanos que cojan las cosas y se marchen unos días de su casa después de que un espontáneo se colara en la Casa Pequeña y cogiera a su hijo en brazos mientras José Luis le advertía al hombre que lo que ha hecho no es suficiente y que quiere que Luisa se de cuenta de lo que le conviene y se marche de Valle Salvaje para siempre.

Pero qué va a pasar en el próximo capítulo de 'Valle Salvaje' que emitirá La 1 de TVE el miércoles 30 de julio a partir de las 17:40 horas justo después de 'Malas lenguas':

Avance del capítulo 222 de 'Valle Salvaje' del miércoles 30 de julio

Bárbara, Pedrito y Victoria en 'Valle Salvaje'

En el próximo capítulo de 'Valle Salvaje', José Luis le pide al hombre que ha contratado para amenazar a Luisa que se marche de Valle Salvaje sin que nadie le vea.

No obstante, Atanasio le descubre y avisa a Matilde asegurando que ha llegado la hora de contarle todo lo sucedido a Alejo. Paralelamente, Alejo se preocupa de que Luisa no se haya despertado a pesar de ser tarde y su hermana Pepa trata de disiparle sus preocupaciones.

Mientras, Isabel está muy preocupada por no tener cocinera para la boda de los duques, Amanda no duda en preguntarles a Victoria y José Luis si esperan muchos invitados para su enlace y ellos aseguran que toda la nobleza de la comarca.

Tras su desmayo, Adriana intenta seguir con su vida normal pese a que la matrona le ha pedido que se quede en cama. Rafael no duda en visitarla para saber cómo está. Y Úrsula no duda en amenazarle de contar a todo el mundo lo que hay entre ellos si sigue preocupándose por su prima. Y Rafael opta por retarle a que lo haga pese a que podría suponer todo un escándalo.

Finalmente, el hombre que contrató José Luis se topa con Luisa en el Valle y no duda en amenazarle para conseguir que se vaya de Vall Salvaje tal y como le pidió el duque.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana en 'Valle Salvaje'.
Curro y Ángela en 'La Promesa'.