'Sueños de libertad' ha arrancado la segunda temporada por todo lo alto tras la muerte de Jesús de La Reina. Más allá de la salida de Alain Hernández, los nuevos capítulos están marcados por la llegada de un nuevo personaje misterioso, Gabriel, interpretado por Oriol Tarrasón y que parece que pondrá todo patas arriba junto a otras nuevas incorporaciones que llegaban la semana pasada.
Cabe señalar que esta semana, 'Sueños de libertad' solo ofrecerá cuatro episodios pues el viernes dejará su hueco al 'Multicine' al ser festivo nacional por ser Viernes Santo.
En el último capítulo de 'Sueños de libertad', tras el enfrentamiento de Begoña y María, Andrés decidía intervenir y abroncaba a su mujer dejándola claro que no va a tolerar que intente alejar a Julia de su madre aunque María no está dispuesta a dar su brazo a torcer. Por su parte, Begoña empezaba a asimilar su nuevo rol y preparaba toda la documentación de la niña para entregársela a María.
Por otro lado, Marta se preocupaba por el estado de Pelayo tras su ruptura con Darío y le acusaba de rellenar su agenda de eventos para no pensar en su amado. La De La Reina trataba de hacerle ver a su marido que es posible compatibilizar amor y trabajo. Tras ello, Pelayo le pedía a Marta que le acompañara a su reunión con Miguel Ángel Vaca lo que provocaba que Marta cancelara los planes que tenía con Fina, quien terminaba enfadándose al ver que su amada ha puesto por delante a su marido.
Don Pedro les anunciaba a Tasio y Joaquín que ha conseguido recuperar parte del dinero tras vender las tierras del balneario y que ha solicitado un crédito para poner en marcha el proyecto de los americanos. Y Carpena no dudaba en pedirle a Tasio que informara de todo a su familia. Y después, Tasio se reunía con Marta y Damián para contarles los planes del nuevo director. Por su parte, don Pedro le proponía a Digna tener una cita en su nueva casa de Toledo y pasar la noche juntos.
Claudia se reunía con Raúl para pedirle perdón por haberle dado plantón y ambos acordaban ser amigos. Paralelamente, en la cantina, Gaspar le confesaba todos sus sentimientos a Manuela y le pedía tener algo más que una amistad. Pero la tía de Claudia respondía con evasivas por miedo a abrir su corazón.
El doctor Herrera se reunía con Luz y Luis para anunciarles que ha hablado con un compañero que es una eminencia en neurocirugía para que sea él quien opere a Luis. Asimismo, también le proponía a Gema a otro doctor para que trate su cardiopatía. Después, en el dispensario, Begoña le proponía que pase una temporada en la casa de los De La Reina para superar su adicción y evitar recaídas con el éter.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 288 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el martes 15 de abril? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 288 de 'Sueños de libertad'
Begoña consigue convencer al doctor Herrera para que acuda a la mansión para tratar de superar su adicción al éter. Tanto la enfermera como Damián se comprometen a ayudarle para que no vuelva a cometer una locura.
Paralelamente, Irene llega a la nueva casa de su hermano en Toledo y descubre que Digna ha pasado la noche allí y la hermana de Carpena se plantea si su presencia puede ser un obstáculo para que su hermano inicie una nueva vida. Y finalmente, Don Pedro opta por pedirle matrimonio a Digna.
En la fábrica, el proyecto de expansión de las Perfumerías De La Reina a la base de Rota genera nuevas tensiones familiares. Mientras Tasio trata de saber los motivos de sus hermanos para rechazarlo y ver si se une a ellos o no, Irene se reúne con María para hablarle de todo pues su papel será clave en la junta de accionistas.
Tras descubrir a Irene con María, Damián trata de volver a ganarse la confianza de su nuera y se ofrece a ayudarla a decidir su voto. Sin embargo, María sabe que todo es una estrategia y opta por hablar con Andrés para decidir qué tiene que votar. Por otro lado, María trata de manipular a Julia para ponerla en contra tanto de Andrés como de Begoña.
Manuela y Claudia tienen una conversación en la que la tía trata de convencer a su sobrina de que le de una nueva oportunidad al amor con Raúl. Y Claudia aprovecha para que su tía se aplique sus propios consejos y finalmente la cocinera opta por darle una oportunidad a Gaspar e iniciar una relación.
Damián se presenta en la casa de los Merino para pedirle a Luz que se haga cargo del dispensario y Luis trata de que acepte la propuesta. Justo entonces, la situación del Merino se complica y se desploma y tiene que ser operado de urgencia. Pese a todo, el doctor Herrera acepta dirigir la operación aunque para ello vuelve a recurrir al éter.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram