'Sueños de libertad' se encuentra en un momento álgido tanto en audiencias como en tramas tras cerrar el 2024 como la serie más vista de la televisión. Este viernes se incorporaba Arturo Querejeta al reparto de la ficción, tal y como avanzamos en exclusiva para dar vida a un doctor amigo de Damián.
Pero por si fuera poco, la serie de Antena 3 protagonizada por Natalia Sánchez, seguirá sumando nuevos nombres a su reparto coincidiendo con su primer aniversario. Y es que esta semana también llegará Doña Clara, el personaje que encarnará Marta Calvo, histórica villana de la serie 'Motivos personales'. Su llegada supondrá un giro de 180 grados en las tramas de la ficción dando vida a la madre de Pelayo Olivares (Alejandro Albarracín).
En el capítulo de 'Sueños de libertad' de este miércoles, Andrés y Jesús tenían un nuevo enfrentamiento después de que Andrés le recriminara a su hermano que no fuera a visitarlo a la cárcel. Al ver su reacción, el ex militar seguía sospechando de que su hermano tuvo algo que ver en que le acusaran a él de matar a Víctor.
Por su parte, Don Pedro quedaba con Digna para disculparse por haber tratado de interferir en la encarcelación de Andrés. La cocinera estaba dispuesta a perdonarle pero con una única condición: que don Pedro acepte su chantaje y acuda a la prensa para que se haga eco de la inocencia de Andrés. Tras ello, Carpena le pedía ayuda a su hermana Irene para que interceda por él ante Digna para ganarse su perdón.
El doctor Herrera recibía los resultados médicos de Miguel Ángel Vaca y no eram como él esperaba. El gobernador padecía la enfermedad de Huntington, que suponía un deterioro irreversible. Tras haberle ayudado y después de oírle decir que su sueño es quedarse en Toledo, Damián no dudaba en proponerle a su amigo el doctor Herrera que sea el sustituto de Luz en el dispensario.
Marta le pedía a Fina que instruyera a Gema para su nuevo puesto como dependienta en la tienda. Un encargo que a Fina no le hacía ninguna gracia pero Gema dejaba claro que ella iba a hacer todo lo posible para adaptarse a su nuevo trabajo.
Andrés y Begoña volvían a compartir los sentimientos que tienen entre ellos, pero ambos sabían que no pueden estar juntos y más ahora que María esperaba un hijo de Andrés. Paralelamente, Andrés convocaba una reunión para proponerles a Marta y Joaquín alternar la dirección de la fábrica para acercar posturas y garantizar la estabilidad de la empresa. Y finalmente, Damián volvía a encararse con su hijo Jesús y le dejaba claro que le repudia.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 250 de 'Sueños de libertad', que Antena 3 emitirá el jueves 20 de febrero? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 250 de 'Sueños de libertad'
Damián y Jesús le piden ayuda a Miguel Ángel Vaca para conseguir desestimar la investigación sobre la muerte de Víctor Zárate sobre todo para intentar que la guardia civil vuelva a interrogar a la familia. Mientras, don Pedro cumple con la condición de Digna y logra que la prensa publique la inocencia de Andrés.
Por su lado, Andrés presenta a Damián y Jesús la propuesta que les ha hecho a Joaquín y Marta pero a ninguno de ellos les parece que sea lo adecuado. Tampoco a don Pedro le hace gracia este movimiento de Andrés pues cree que no es algo positivo. Pero finalmente, don Pedro decide pedirle perdón a Andrés para empezar a pasar página con él tras acusarle de ser el culpable de la muerte de Mateo.
En su viaje por Barcelona, Luz se encuentra por sorpresa con Alberto. El padre de la doctora Borrell tiene previsto embarcarse para trabajar como cocinero en un barco pero antes prefiere pasar un día con su hija. Y Alberto le propone a su hija que se case con Luis en Barcelona. Después, Alberto comparte la idea con Luis.
Digna toma una decisión y acepta la propuesta de Claudia de contratar a su tía Manuela como la sustituta de Gema en la mansión mientras Gema continúa con su aprendizaje como dependienta. Por su parte, Clara, la madre de Pelayo y Marta se conocen al fin y su suegra queda encantada con su futura nuera.
En la mansión, Begoña se da cuenta del nerviosismo de María ante la posibilidad de que la guardia civil vuelva a interrogarla y no duda en compartir sus sospechas con Andrés. Precisamente, Andrés pilla a Jesús sobornando a su falso testigo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram