Terremoto en Telecinco: Ana Rosa Quintana regresa a las mañanas con 'El programa de Ana Rosa'  

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Miguel Ángel Revilla utiliza su visita a 'El Hormiguero' para lanzar este palo a 'La Revuelta' de Broncano

En mitad de la guerra de audiencias con Broncano, Miguel Ángel Revilla se atrevió a lanzar un dardo a 'La Revuelta' desde 'El Hormiguero'

Miguel Ángel Revilla y David Broncano

Foto: Fotomontaje El Televisero

Miguel Ángel Revilla regresó una vez más a 'El Hormiguero' este miércoles a pocas horas de soplar las velas por su 82 cumpleaños. El político se reencontró con Pablo Motos por segunda vez esta temporada para analizar la actualidad política de nuevo. Pero el cántabro no perdió la oportunidad de mandar un mensaje a 'La Revuelta' y David Broncano en plena guerra de audiencias.

Con 34 visitas al espacio de Antena 3 a sus espaldas, el buen amigo de Pablo Motos encabeza el ranking de famosos que pertenecen al Club Infinity, una categoría más elevada que el habitual Club Platino. Con motivo de su cumpleaños, el presentador le sorprendió con dos sobaos pasiegos en los que se podía ver la cara del diputado para que soplase las velas junto a todos los espectadores.

Miguel Ángel Revilla eleva esta queja a 'La Revuelta' desde el programa de Pablo Motos

Y en un momento de la celebración, el conductor de 'El Hormiguero' confundió uno de los sobaos con una quesadilla, provocando la ira de ¡l cumpleañero, que sorprendió con su respuesta. "Oye, no vamos a hablar de otros programas... que igual te suena, que llegó a decir que el sobao era asturiano", espetó Miguel Ángel Revilla lanzando un claro dardo a 'La Revuelta' por la confusión de David Broncano en una de las emisiones.

"Mira, Asturias tiene cosas maravillosas como la sidra, el cachopo, pero el sobao es pasiego. Un invento mundial de los pasiegos. Y la quesada lo mismo. Así que cada uno a lo suyo", sentenció con gesto serio el cántabro, molesto por la falta de rigor del espacio de La 1. "Hala chaval, ¡qué afrenta!", añadieron con sorna las hormigas de fondo, para avivar la cruzada contra el programa de David Broncano.

Más tarde, encauzó la conversación hacia un debate más serio al reflexionar sobre cómo se encuentra en "el tiempo de descuento" según da la bienvenida a los 82 años. "Quiero que no me prolonguen la vida artificialmente, vi sufrir a mi madre muchos años por un cáncer por egoísmo", resolvió en un momento de la noche, posicionándose firmemente a favor de la eutanasia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil